Publicaciones etiquetadas ‘tiradores y pomos’

Tipos de tiradores y manivelas

Tipos de tiradores: rústicos, modernos

Los tiradores y pomos  son elementos  que además de cumplir su función de abrir y cerrar cómodamente los armarios o muebles sirven para definir el estilo que queremos darle a nuestro mobiliario. Según el tipo de tirador que escojamos le daremos un estilo u otro a nuestros muebles. Podemos diferenciar los siguientes tipos de tiradores:

Tiradores estilo rústico, clásico o vintage: Los tiradores clásicos suelen ser de metales dorados o bronce y, aunque es común ver decoraciones muy elaboradas sobre el metal o con porcelana, también pueden ser más sencillos.

Tirador con soporte de zamak

Comprar tiradores y pomos modernos

Una semana más nos encontramos en Manivelas Online para descubrir tiradores y pomos modernos que seguro le sugerirán más de un cambio en su hogar, además de poder ver el resto de complementos con tan solo un clic y sin salir de su casa. Disponemos de un gran y fantástico catálogo de complementos para el hogar donde podrá deleitarse de los mejores tiradores y pomos modernos ofertados en el mercado.

tirador mod 337 myra

tirador mod 337 myra

Tiradores y pomos rusticos online

Una semana más volvemos con todas nuestras fuerzas en Manivelas Online para poder ofrecerles nuevos contenidos y complementos para su hogar de los cuales podrá seleccionar tranquilamente el que más le guste y así poder instalárselo en su hogar. Ahora mismo tenemos unos tiradores y pomos rusticos online que son una auténtica delicia ya que con ellos podrá renovar todos esos tiradores y pomos antigüos por unos con mejores acabados.

tirador zamak porcelana mod 556

tirador zamak porcelana mod 556

Tiradores y pomos modernos online

Una semana más y para estrenar el año aquí en Manivelas Online le vamos a presentar para que pueda visualizar mejor los tiradores y pomos modernos online los cuales siempre se venden muy bien para que sean instalados en cualquier lugar de su hogar con las máximas garantías de calidad. Así no tendrá usted de que preocuparse por si este tipo de complementos se estropea fácilmente ya que contamos con la calidad necesaria para que tenga una máxima durabilidad en el tiempo.

tirador mod 315 zapa

tirador mod 315 zapa