Publicaciones etiquetadas ‘tiradores’

Tipos de tiradores y manivelas

Los tiradores y manivelas sirven para darle a tu hogar un estilo diferente. Con un simple cambio de ellos puedes darle otro toque distinto a tu hogar.

En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad en tiradores y manivelas, entre las que elegir las que más te gusten y mejor se adapten a ti y a tu casa.

En la tienda hay diferentes diseños que podrían interesarte:

  • Tiradores de estilo rústico, clásico o vintage: estos suelen ser de metales dorados o bronce. Pueden ser desde muy elaborados hasta lo más sencillo del mercado.
  • Tiradores de estilo moderno o minimalista: son tiradores sencillos, normalmente de metales plateados.
  • Manivelas con placa: la manilla está sobre una placa que se atornilla a la puerta. Son elegantes.
  • Manivelas con roseta: la manilla está sobre una placa pequeña redonda que se ensambla a la puerta. Perfectas para una decoración moderna.

Tiradores y manivelas de alta calidad

Tanto los tiradores como el resto de nuestros productos presentan una gran calidad y durabilidad. Es muy importante que los clientes se lleven lo mejor del mercado a sus casas y queden completamente fascinados con su compra.

En la tienda online de manivelas, encontrarás gran variedad en todos los productos.

Os queremos enseñar un tirador fabricado en zamak acabado en latón rústico y porcelana modelo 556. Si te interesa este producto en la página web podrás mirar las diferentes medidas disponibles.

tirador zamak porcelana mod 556

Tiradores para puertas correderas en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos hablaros de tiradores para puertas correderas que puedes encontrar en la página web.

Si visitas la tienda online verás que hay una gran variedad entre la que elegir no solo en tiradores, sino también en el resto de productos.

Si quieres darle un cambio a tu hogar, cambiar un tirador, una manivela o una cerradura puede ser lo que estás buscando para darle a tu casa un toque diferente.

Gran variedad en tiradores para puertas correderas

En la página web podrás encontrar un amplio surtido en tiradores para puertas correderas y otros productos. Si no estás seguro de lo que quieres, nosotros podemos ayudarte a elegir.

Te presentamos un manillón cuadrado fabricado en acero inoxidable. Es un manillón moderno que sirve tanto para puertas correderas como para puertas de entrada. Lo tenemos en varias tallas, disponible a  tu elección.

Manillon cuadrado para puerta corredera

Cómo cambiar las manivelas

Hoy en el blog de Manivelas Online, os vamos a explicar como cambiar las manivelas de las puertas de casa.

A la hora de cambiar las Manivelas por unas nuevas, debes tener en cuenta algunos factores, como son: el correcto funcionamiento y comodidad además del estilo que se adapte a tu hogar.

Es importante que el diseño del pomo o manilla presente un acabado que se adapte sobre todo a la puerta en la que se va a colocar, pero además debe adaptarse al conjunto de la decoración de ese ambiente o de la casa.

manivelas online

Ofertas Tiradores y Pomos Rústicos

En nuestra tienda de Manivelas Online puedes encontrar ofertas de tiradores y pomos rústicos, en este caso queremos enseñarle nuestra línea de tiradores y pomos rústicos, que le dará unos toques y acabado muy elegantes en la zona de la casa que los tenga instalados.

Ahora mismo disponemos de cuatro tipos de tiradores y pomos de la mejor calidad que solo podrás encontrar en nuestra tienda Manivelas Online .

Tirador Zamak mod.347

El Tirador Zamak n 347 está fabricado de una sola manera pero con dos tipos de acabado a elegir, fácil y sencillo de instalar en el sitio que quiera de su hogar dándole así un toque elegante.

Acabados:

  • Provenzal
  • Plata vieja
Tirador Zamak

Pomos y Tiradores con acabado en Cobre

Pomos y Tiradores con acabado cobre son la última moda, un precioso y distinguido acabado unido a sus líneas curvas hacen de estas manillas en acabado cobre que sean extremadamente actuales. Juntando estas dos cosas tenemos una combinación exquisita que no pasara desapercibida en ningún lugar, estas manillas en acabado cobre nos permite combinar con muchos estilos de decoración actuales.

tiradores acabado cobre