Publicaciones etiquetadas ‘venta de cerraduras’

Tienda online cerraduras y picaportes

Si deseas tener en tu hogar una decoración y un ambiente a la última no dudes en visitar nuestra tienda Manivelas Online donde encontrarás sin ninguna duda todos los complementos para este tipo de decoracion que le dejarán con la boca abierta. En ella podrás encontrar desde manivelas modernas a los clasicos herrajes de forja para aquellos ambientes más rusticos, pasando por poder comprar manivelas, pomos, tiradores, buzones y un largo etcétera. Ahora mismo puedes encontrar en la tienda online cerraduras y picaportes a un precio mas que razonable además de que en ningún momento perder su calidad de la que están hechos.

Cerradura de seguridad 1 punto modelo serie P85ET1PGP

La Cerradura de seguridad 1 punto modelo serie P85ET1PGP a sido fabricado en acero inoxidable y picaporte en Zamak con canto redondeado para mayor comodidad. Tiene un bombillo en forma de pera de 70 mm con llaves en forma de serreta (en 3 unidades) con embellecedor externo incorporado.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1pgp

Comprar cerraduras para puertas de gran calidad

En la tienda Manivelas Online esta semana queremos mostrarle a nuestros clientes que puede entrar en nuestra pagina web en cualquier momento del dia y ver de primera mano todos nuestros productos relacionados con su hogar que seguramente no le defraudarán. Ahora mismo tenemos a la venta una serie de complentos altamente interesante como por ejemplo comprar cerraduras para puertas de gran calidad. Podrá obervar que estas cerraduras han sido fabricadas siguendo los estándares de máxima calidad y exigencia para que el producto final llegue a su hogar en perfectas condiciones para poder ser utilizado de inmediato y sin ningún tipo de inpedimento en su mismo hogar.

Cerradura modelo CNC-20001

La Cerradura modelo CNC-20001 a sido fabricado en niquel satinado, su instalación se realiza instalandola dentro de su misma puerta y cuenta con un cerradero que se autoajusta y con un canto curvo. Esta cerradura a pasado todos los exámenes de calidad y así poder asegurarse de que el cliente cuenta con una cerradura robusta y muy fuerte ya que la seguridad es lo más importante en este tipo de articulos.

cerradura mod cnc-20001