Publicaciones etiquetadas ‘venta de manillas online’

Venta online de manillas de acero inoxidable

En la tienda Manivelas Online continuamente tenemos ofertas y novedades en los productos que creemos que pueden interesar a todos nuestros clientes ya que somos una tienda dedicada a la decoracion y a los complementos para que su hogar pueda ser vestido de la manera más moderna o rústica, como mejor le convenga a usted. Porsupuesto no se olvide que tambien le seremos de utilidad cuando se le estropee cualquier cosa de su hogar como por ejemplo una manilla ya muy usada que chirría o se acaba de romper su mecanismo por un mal uso. En nuestra pagina web podrá ver que la venta online de manillas de acero inoxidable funciona todo a la perfección y no tenga dudas de usarla para comprar cualquier producto que en ella vendemos.

Juego de manillas modelo HPC-14

El Juego de manillas modelo HPC-14 esta fabricado en zamak con acabado en niquel combinado y placa rectangular. Esta manilla se nos presenta de una manera sencilla pero que cumple la funcion de abrir la puerta mas que correctamente debido a su buen diseño mas que robusto. Podrá elegir la opcion que mejor le acople ya bien con bocallave o con cierre para el WC.

manillas mod hpc-14 niq comb

Venta de manillas online de alta calidad

En la tienda Manivelas Online nos esforzamos continuamente para poder mostrarle a todos nuestros clientes nuestro amplio repertorio en lo referente a complementos para el hogar como pueden ser los herrajes de diferentes tipos que existen y que pueden ser instalados de forma muy sencilla como por ejemplo las cerraduras, manillas, manivelas, pomos, tiradores etc… Actualmente una de nuestras prioridades esta en la venta de manillas online de alta calidad ya que es un producto muy demandado y porsupuesto no debemos de perder la más mínima calidad en el acabado y el buen diseño de todos y cada una de nuestras manillas fabricadas.

Juego de manillas modelo PLA05 25

El Juego de manillas modelo PLA05 25 esta fabricado en zamak con una placa del tipo regular y combinado en niquel brillo satinado. Una manilla de uso exclusivo en interior ya que a sido fabricado expresamente pensado para ello. Si bien puede también elegir en complementos si la quiere con bocallave o con cierre para el wc.

manillas mod pla05 25 snnp