Publicaciones etiquetadas ‘venta de manillas’

Venta de tiradores y manillas de cuero

Una forma de mejorar la personalidad y estilo de su hogar es emplear los diferentes tiradores y manillas de cuero que Manivelas Online dispone en su catálogo, estos tiradores se ajustaran al estilo de su hogar y de la puerta en que se instale. Con un acabado diferente y elegante, ideal para cualquier tipo de habitación. Los tiradores y manillas de cuero es una gran opción para aquellas personas que deseen algo discreto pero a la vez elegante. Mejoraran cada zona en los que estén instalados pero de una manera discreta, sin que se convierta en un elemento que sobresalte en la habitación. Puede instalarlos desde muebles, a cajones o puertas, estas manillas de adaptan de manera sorprenderte a cualquier parte de la casa de una forma versátil y con una sencilla instalación. En Manivelas Online comprendemos lo complicado que puede llegar a ser que nuestro hogar pueda tener una decoración perfecta a nuestros gustos. Cada vez que compramos e instalamos algún nuevo elemento en una habitación, parece que este elemento resalta más que el resto de la habitación y comenzamos a hacer varios cambios en la habitación hasta llegar a tener todo como queremos. Pero con estos tiradores y manillas de cuero desde el momento de la colocación se adaptaran a cualquier tipo de habitación. Juego de manillas y manillon con acabado de cuero

Venta online de manillas

Esta semana en nuestra tienda Manivelas online tenemos el gusto de presentarles los juegos de manillas en oferta que no podrá dejar pasar la oportunidad de verlos y observar como realmente estas manillas estan realizadas con las máximas calidades posibles que se pueden fabricar hoy en dia. Este tipo de producto lo podrá instalar en cualquier tipo de puerta y así realzar mucho más la calidad del conjunto una vez instalado. No lo dude y visite nuestra página de venta online de manillas para también observar muchos más productos con tan buenos precios como esta oferta que hoy le hemos presentado.

Juego Manillas modelo H-30

El Juego Manillas modelo H-30 tiene un acabado en pulido con placa y a sido fabricada en zamak y en chapa latonada. Tiene la opcion de poder comprarla con bocallave o con cierre para el WC. Si las quiere en una medida en concreto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo tecnico y asi poder tenerla lista en la medida que usted desee.

manillas mod h-30 pulido