Publicaciones etiquetadas ‘venta de manivelas’

Manivelas modernas online

Una semana mas en Manivelas Online tenemos a su disposición y durante las 24 horas del día un amplio repertorio en lo referente a la decoración y arreglos de todo tipo para su hogar. Así podrá lucirlo de la manera más moderna posible. Aquí podrá encontrar desde modernos manillones, cerraduras, manivelas, pomos hasta las modernas mirillas digitales. Ahora mismo tenemos en oferta algunas manivelas modernas online que seguro que serán de su agrado y satisfacción.

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

 

Venta de manillones online

En la tienda Manivelas Online le damos una semana mas la bienvenida a nuestros articulos semanales en donde podran ver y analizar los complementos que alli le mostramos. Por supuesto podrá ver el resto de complementos para el hogar que también tenemos a la venta entrando en nuestra pagina web y comprar lo que más le guste a  cualquier hora del dia. Entre muchos complementos tenemos a la venta manivelas, manillones, patas para muebles, pomos, cerraduras, tiradores etc… No dude y entre para que usted pueda comprobar la calidad en sus acabados en todos y cada uno de nuestros complementos fabricados con las mas altas calidades en el ambito de este negocio.

Manillon modelo 822

El Manillon modelo 822 es un manillon con dos rosetas incluidas en su diseño y nos viene en tres tipos de acabados (cromo satinado, niquel satinado y laton brillo satinado). Estos tipos de manillones se pueden instalar en puertas correderas o en puertas de entrada ya que son totalmente compatible su instalacion.

manillon mod 822