Publicaciones etiquetadas ‘venta online de manillones’

Manillones modernos online en venta

Esta semana en Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros manillones modernos. Tenemos en nuestra tienda una gran variedad en distintos estilos y materiales.

También disponemos de otros muchos productos, como manivelas modernas, tiradores para puertas, pomos, cerraduras, etc.

Te presentamos un manillón cuadrado de acero inoxidable. Tiene un sistema de montaje slik y está disponible en varias tallas. Su altura es de 71 mm y su anchura de 25 mm.

manillon cuadrado acero inoxidable

Venta Online de Manillones Modernos

Esta semana en Manivelas Online tenemos unos manillones modernos exclusivos en nuestra tienda que te encantarán. También disponemos de otros productos como manivelas modernas, pomos modernos, cerraduras, manillas, tiradores, etc.

Visitando nuestra tienda podrás elegir el producto que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un manillón de acero inoxidable con roseta redonda de 46 mm, disponible en dos tallas de distancia entre los centros: 200 mm y 250 mm.

MANILLON MOD. 2000-T ACERO INOXIDABLE

Tienda online de manillones

En la tienda Manivelas Online queremos mostrarles que aparte de todos los productos de alta calidad que tenemos a la venta como son las manivelas, manillas, cerraduras, buzones, patas para muebles, tiradores etc… tenemos tambien unos tipos de manillones de excelente calidad tanto en el acabado como en su diseño final que no dejará a nadie indiferente ya que son fabricados con las mas altas calidades exigidas hoy en dia en este tipo de producto para poder asi ofrecer unos buenisimos materiales al cliente final. En nuestra tienda online de manillones los podrá encontrar sin ningun tipo de problema y alli mismo ver todos los tipos de manillones que usted desee.  

Manillones modelo HM-01

El Manillones modelo HM-01 esta fabricado con el acabado en niquel combinado y su material base es el zamak. Es un bonito manillon por sus elegantes formas y diseño. A parte puede elegir el tipo de roseta que desee para su acabado ya que puede elegir si la quiere en redonda o cuadrada y esta disponible en una única medida.  

manillon mod hm 01 niq comb