Publicaciones etiquetadas ‘venta online de manivelas’

Manivelas modernas en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendaros manivelas modernas que podrían cambiar la esencia de tu hogar.

Un simple cambio de manivelas puede hacer que tu vivienda tenga un toque completamente diferente, y si es eso lo que buscas nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

El juego de manivelas modelo RCC-748 es una manivela fabricada en zamak, con roseta cuadrada y acabado combinado cromo brillo y grafito negro. La medida de la roseta es de 52 mm.

juego de manivelas rcc-748 cromo brillo negro

Tipos de tiradores y manivelas

Los tiradores y manivelas sirven para darle a tu hogar un estilo diferente. Con un simple cambio de ellos puedes darle otro toque distinto a tu hogar.

En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad en tiradores y manivelas, entre las que elegir las que más te gusten y mejor se adapten a ti y a tu casa.

En la tienda hay diferentes diseños que podrían interesarte:

  • Tiradores de estilo rústico, clásico o vintage: estos suelen ser de metales dorados o bronce. Pueden ser desde muy elaborados hasta lo más sencillo del mercado.
  • Tiradores de estilo moderno o minimalista: son tiradores sencillos, normalmente de metales plateados.
  • Manivelas con placa: la manilla está sobre una placa que se atornilla a la puerta. Son elegantes.
  • Manivelas con roseta: la manilla está sobre una placa pequeña redonda que se ensambla a la puerta. Perfectas para una decoración moderna.

Tiradores y manivelas de alta calidad

Tanto los tiradores como el resto de nuestros productos presentan una gran calidad y durabilidad. Es muy importante que los clientes se lleven lo mejor del mercado a sus casas y queden completamente fascinados con su compra.

En la tienda online de manivelas, encontrarás gran variedad en todos los productos.

Os queremos enseñar un tirador fabricado en zamak acabado en latón rústico y porcelana modelo 556. Si te interesa este producto en la página web podrás mirar las diferentes medidas disponibles.

tirador zamak porcelana mod 556

Manivelas de placa para puertas

Una semana más en Manivelas Online, queremos recomendaros diferentes manivelas de placa para tus puertas, que pueden darle a tu hogar un toque diferente.

Un cambio de manivelas puede cambiar la esencia de tu casa, tener un toque más elegante, moderno o rústico.

Te presentamos un juego de manivelas con placa moderna modelo 26 00. Su placa está fabricada en latón y está disponible en diferentes acabados: cuero mate, brillo satinado, níquel rústico, etc, y la porcelana en distintos colores.  

Su anchura es de 50 mm y su longitud de 250 mm.

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

Manivelas con placa de gran variedad

Si no estás seguro de qué manivelas con placa quieres elegir, nosotros podemos ayudarte a escoger siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manivelas y el resto de los productos. Seguro que encontrarás alguno que se adapte a la decoración de tu hogar.

Manivelas con placa de alta calidad

Es muy importante para nosotros que todos los clientes se lleven las manivelas con placa o cualquier otro producto de la tienda con una calidad inmejorable.

Te enseñamos un juego de manivelas con placa modelo PLA02 48, fabricada en zamak y combinado brillo-mate. Su altura es de 245 mm y su anchura de 45 mm.

juego manivelas mod d26 varsovia

Manivelas con placa en venta online

Si lo que quieres es darle un cambio a tu hogar, cambiar simplemente las manivelas con placa puede ser lo que estás buscando.

No dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página web si tienes alguna duda y te ayudaremos de inmediato.

Tampoco olvides recomendar a tus amigos y familiares más cercanos los productos que más de gustan, para que así ellos también puedan disfrutarlos y darle ese toque diferente a sus casas.

Venta Online de Manivelas de Placa Modernas

En la tienda de Manivelas Online os ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos, como en las manivelas de placa modernas que tenemos en estos momentos en nuestra tienda.

Tenemos un juego de manivelas para puerta interior, que se trata de una manivela fabricada en zamak con placa, en acabado combinado níquel-níquel satinado.

Su longitud es de 250 mm y su anchura de 50 mm.

Para ver más variedad de productos visita nuestra Tienda online de Manivelas.

manillas mod h 09 niq comb

Venta Online de Manivelas de Placa

En nuestra Tienda Manivelas Online tenemos en venta una gran variedad de productos para la decoración de tu hogar, como por ejemplo nuestras manivelas de placa.

Si estás buscando darle un cambio a tu casa visita nuestra página web y seguro que encontrarás productos de gran calidad que te gusten.

Renovar las manivelas de tu hogar puede darle a esta ese toque moderno y elegante que estabas buscando desde hacía tiempo.

manillas mod h 07 niq comb