Publicaciones etiquetadas ‘venta online de pomos’

Comprar online los nuevos pomos y tiradores

¿Buscas un sitio donde comprar online los nuevos pomos y tiradores para tu hogar? Si estás buscando cambiar tus pomos y tiradores antiguos por unos más nuevos, esta es la ocasión perfecta para ello. Y Manivelas Online es el sitio web indicado para hacerlo.

Un simple cambio de pomos o tiradores puede darle a tu hogar un toque diferente al que ya tenías. Si no sabes por dónde empezar nosotros podemos recomendarte lo mejor teniendo en cuenta tus gustos y preferencias con respecto al diseño y al precio.

Venta online de tiradores y pomos

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunos modelos de tiradores y pomos que pueden gustarte para darle un toque diferente a tu hogar.

Si no sabes por dónde empezar a buscar nosotros podemos ayudarte con ello, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias respecto al diseño y precio.

El modelo 926-06 es un tirador de armario de aluminio en acabado níquel satinado. Su anchura es de 31 mm y su longitud de 123 mm.

tirador armario cuadrado 926-06

Venta de Tiradores y Pomos Modernos

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, tenemos en venta tiradores y pomos modernos muy elegantes que podrán gustarte.

En la tienda de Manivelas Online tenemos disponibles variedad de productos y diseños entre los que puedes elegir y llevarte el que más se acomode a la decoración de tu hogar.

Los pomos y tiradores como el modelo 368 Cala, constituyen una herramienta útil y a la vez decorativa para cualquier mueble de tu vivienda.

tirador mod 368 cala