Publicaciones etiquetadas ‘venta online de tiradores’

Tiradores y pomos infantiles en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes estilos de tiradores y pomos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que seguro que a los niños les encantarán y se sentirán seguros con ellos.

Os queremos dar a conocer el tirador infantil modelo 155, con un diseño de una niña en un globo. Es de madera; su altura es de 26 mm y si diámetro de 100 mm.

tirador infantil mod 154 globos nino

Tiradores y Pomos Modernos Venta Online

Venta online de Tiradores y Pomos Modernos, en Manivelas Online tenemos un amplio surtido tanto en tiradores y pomos modernos como en todos nuestros otros productos (manivelas, manillas, cerraduras, rosetas con bocallave,…).

Si visitas la tienda online podrás encontrarte, por ejemplo, con el pomo serie boxx en cuatro acabados: cromo brillo, cromo mate, níquel cepillado y negro mate. Seguro que uno de ellos se integra perfectamente a la decoración de tu hogar.

Se trata de un pomo de aluminio clásico y purista. Su altura es de 25 mm; su anchura de 15 mm y su longitud de 15 mm.

pomo mod 376 boxx

Venta Online de Tiradores Rústicos de Alta Calidad

En nuestra tienda de Manivelas Online tenemos a disposición los mejores tiradores rústicos que puedas encontrar. Nos aseguramos que todos y cada uno de nuestros productos sean de la mejor calidad posible.

En nuestra tienda online podrás ver los diferentes diseños y formas que tenemos y elegir el que más te guste.

Te presentamos el Tirador Zamak. Se trata de un tirador con soporte de zamak que tenemos disponible en dos acabados: latón rústico o plata rústica y porcelana decorada.

La distancia entre los agujeros es de 96mm; su longitud es de 126mm; su altura de 30mm; y su anchura de 22mm.

tirador zamak porcelana mod 554

Venta online de tiradores y pomos modernos

Esta semana en nuestra tienda Manivelas Online queremos presentarles el surtido que tenemos ahora mismo como es la venta online de tiradores y pomos modernos además de poder visualizar todo el contenido de los productos que tenemos hoy en día a  la venta ya que debido a nuestra calidad siempre podemos ofrecerle al cliente las máximas garantías en todos y cada uno de nuestros productos además de realizar su pago online de la forma más segura que le podemos ofrecer. En nuestra tienda online podrá encontrar desde pomos, tiradores, manivelas, manillas, hasta mirillas digitales, cerraduras, buzones, patas para muebles etc… No dude que entrando en nuestra pagina tendrá de inmediato y con la máxima rapidez todo el catálogo frente a sus ojos desde la comodidad de su hogar.  

Tirador modelo 251 Forma-puerta 20.5 mm

El Tirador modelo 251 Forma-puerta 20.5 mm es un tirador moderno para puertas o muebles de cocina con el espesor de 20.5 mm fabricado en aluminio y un diseño totalmente moderno. Podrá pedir además la medida que mejor le encaje ya que puede elegir entre catorce medidas diferentes.  

tirador mod 251 forma puerta 205 mm