Pasos para instalar una Mirilla Digital

Hoy en el blog de Manivelas Online os queremos enseñar a instalar una mirilla digital y dar a conocer las ventajas que aporta una mirilla digital a nuestras vidas.

Por ello en este artículo os vamos a hablar de los pasos que podéis seguir para instalar vuestra nueva mirillas digitales.

mirilla digital phv1330

Para descubrir las ventajas de estos increíbles productos, puedes encontrar una publicación en nuestro blog, a continuación dejamos el enlace “Ventajas de las mirillas digitales” donde os hablamos de todas las propiedades que tienen las mirillas digitales.

Procedimiento de instalación de mirilla digital

Lo primero que debemos hacer antes de instalar la mirilla digital, quitar la anterior de la puerta.

Es algo muy sencillo, tan solo tenemos que desenroscar la mirilla desde el interior ayudándonos con un destornillador plano. La mirilla debe tener unas muescas que facilitan esta tarea.

mirilla digital emd 35

A continuación debemos proceder a montar la mirilla digital. La caja en la que se encuentra el producto, contiene tres piezas, la mirilla con su correspondiente cable, un soporte para la pantalla y la propia pantalla.

Luego vamos a instalar la nueva mirilla desde la parte de fuera utilizando el orificio que ocupaba la anterior, de forma que el cable quede por dentro.

Si por algún motivo el espacio de la mirilla anterior es demasiado pequeño, sería necesario hacer uso de un taladro y una broca de madera con el diámetro adecuado para ajustar la medida a la nueva mirilla digital.

mirilla digital m-3e

Montaje del soporte de la pantalla

El montaje del soporte en el interior de la puerta, es muy sencillo, el soporte cuenta con un orificio por donde pasa el cable.

Hay que pasar el cable y nivelar bien el soporte, una vez colocado en su sitio marcamos con un lápiz o rotulado en la puerta, donde irán los tornillos y con ayuda de un taladro y una broca de madera hacemos los agujeros. Hecho esto ya podemos colocar el soporte en su sitio y apretar bien los tornillos.

El último paso es colocar la pantalla y para ello hay que poner antes las pilas, luego conectamos el cable y la colocaremos sobre el soporte.

Una vez llegamos a este punto, ya habremos finalizado con la instalación y nuestra mirilla digital estará lista para funcionar.

Las mirillas digitales aportan muchas ventajas en cuanto a comodidad, pero sobre todo en cuanto a seguridad.

Etiquetas:, , , ,