Modelos de cajas fuertes en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros nuestro catálogo de cajas fuertes. Muchas de ellas están diseñadas para instalarse en la pared; tienes varios diseños y formas entre los que podrás elegir el que más te guste.

Si no estás seguro de qué caja fuerte elegir, nosotros te ayudaremos a que elijas una que se adapte a tus necesidades y sea de tu agrado.

Cajas fuertes de gran variedad

En la tienda online encontrarás variedad en las cajas fuertes y el resto de productos entre los que elegir. Si un modelo no te convence, seguro que otro lo hará.

Te presentamos una caja fuerte de empotrar de apertura electrónica que también contiene llave. En la página web tienes toda la información de las medidas, para que veas si se adapta o no a ti.

Caja fuerte de empotrar modelo new stylo

Colección de cajas fuertes

Esta semana en Manivelas Online queremos mostraros la colección de cajas fuertes que hay en el catálogo.

Estas cajas fuertes están diseñadas para instalarse en la pared. También varios diseños y formas entre los que poder elegir.

Si no estás seguro de tu elección, nosotros te podemos ayudar con ello, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, así como la decoración de tu hogar.

Colección de cajas fuertes de gran calidad

Es muy importante para nosotros que todos los productos presenten una gran calidad y durabilidad, por ello no se puede esperar menos de las cajas fuertes presentes en tienda.

Te presentamos una caja fuerte de sobremesa modelo premier, tiene apertura electrónica y un pomo. En la página web podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre esta caja fuerte: medidas, materiales y productos que contiene.

Caja Fuerte modelo Premier

Gran variedad en cajas fuertes

Si el anterior modelo de caja fuerte no te convence, no te preocupes, porque en la tienda online hay una gran variedad tanto en cajas fuertes como en todos los demás productos.

Te presentamos una caja fuerte de sobremesa modelo supra. Tiene apertura electrónica y una llave. Dispone también de dos códigos de apertura y llave de emergencia.

En la página web podrás encontrar también las medidas necesarias para saber si esta caja fuerte es perfecta o no para ti.

Caja Fuerte modelo Supra

Comprar cajas fuertes en venta online

En la tienda online hay un amplio surtido en cajas fuertes, manivelas, pomos, cerraduras y todo el resto de productos. De ese modo podrás encontrar uno que se adapte a la decoración de tu hogar y, que al mismo tiempo, te guste su diseño.

No dudes en contactar con nosotros mediante la página web si te surge alguna duda y te ayudaremos a resolverla.

Nuevos modelos de cajas fuertes

Hoy en Manivelas Online os mostramos las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de cajas  fuertes. Estas nuevas cajas fuertes se suman a nuestro inventario para aumentar nuestra colección y satisfacer a nuestros clientes. Disponiendo de una gran variedad.

CAJA FUERTE MODELO NEW STYLO

La caja fuerte modelo New Stylo es de los últimos modelos que hemos añadido. Esta caja fuerte de empotrar se compone de un color grafito, dispone de un sistema de bloqueo de apertura por introducción de código erróneo de 3 a 8 dígitos, con un número de combinaciones de 100 millones y un volumen de hasta 8 litros. Caja fuerte de empotrar modelo new stylo

Nuevos componentes de nuestra colección de caja fuerte.

Hoy en ManivelasOnline os presentamos los nuevos componentes de nuestra colección de caja fuerte añadidos recientemente. Estas nuevas cajas fuertes se unen a nuestro catálogo online para complementar colección que disponíamos. Consiguiendo así una gran variedad de tamaños, formas y diseños. Estas cajas fuertes para sobreponer, están diseñadas como su propio nombre indica para instalarlas en la pared únicamente empleando anclajes comunes como tacos de expansión y tornillería.

Caja fuerte modelo premier.

La caja fuerte modelo premier es unos de los nuevos modelos que hemos añadido al catálogo. Esta caja fuerte de sobremesa diseñada con apertura electrónica con un pomo. Este modelo dispone un sistema de bloqueo de apertura por introducción de código erróneo, además el número de combinaciones es de 100 millones, optando por una combinación de 3 a 8 dígitos. Caja Fuerte modelo Premier