Condena con apertura exterior

Esta semana en Manivelas Online queremos mostraros la condena con apertura exterior. Esta puede ser muy útil en el caso de que un niño pequeño o una persona mayor se cierre con el pestillo, así podremos desbloquearlo fácilmente y evitar algún desastre.

El pestillo se encuentra en el interior de la habitación y el desbloqueo en la parte de fuera. Montar estos pestillos es muy sencillo, pero si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.

Gran variedad en condena para puerta exterior

Si visitas la página web de la tienda podrás encontrar variedad tanto en los diseños como en el material de fabricación en las condenas para puerta exterior, y así elegir el que más te guste y se adapte a ti.

Te presentamos una condena con desbloqueo serie 801 fabricada en zamak y disponible en dos acabados: rústico o níquel rústico. La medida de la roseta redonda es de 35 mm.

condena y desbloqueo 801 10

Condena para Puertas

En Manivelas Online nos preocupamos por la intimidad en tu hogar, es por ello que contamos con condenas para puertas entre nuestra amplia gama de productos.

Encontrarás que haremos de tu casa un sitio cálido y agradable; incorporando nuevos elementos darás ese cambio radical que estabas buscando y no sabías como conseguir.

Esta semana os hablamos esta semana de la condena más desbloqueo cuadrado de 52 mm en acero inoxidable.

condena y desbloqueo cuadrado eco combi 52 mm acero brillomate

Venta online de Condena y Desbloqueo

Manivelas Online es una tienda especializada en la vena de manivelas y de condena más desbloqueo.

Nos diferenciamos de otras tiendas de manivelas, por disponer de los últimos diseños en cuanto a productos relacionados con el sector de las manillas y complementos para puertas.

En Manivleas Online podrás encontrar manillas, pomos, manillones, manivelas, patas para muebles, buzones, mirillas digitales etc…

En especial esta semana pueden encontrar la venta online de condena y desbloqueo que le permitirá bloquear todas sus puertas en donde sean instalados con total seguridad y firmeza.

¿Por qué todas las condenas llevan desbloqueo?

Actualmente todas las condenas del mercado llevan desbloqueo. Esto es porque la ley obliga a instalarlos por seguridad ya que puede ser peligroso que alguien se quede encerrado en alguna habitación. Sobre todo si se trata de un mayor o un niño pequeño. Se puede dar el caso de que alguien se quede encerrado en el baño o alguna habitación con condena. En este caso basta con girar el desbloqueo que queda en la parte de fuera y ya podríamos abrir la puerta.

CONDENA Y DESBLOQUEO CUADRADO DE 50 MM. ALU

Condena con apertura exterior

Todos sabemos que el baño en un lugar privado si se encuentra alguien dentro, es algo común que por costumbre o por estar más tranquilos cerramos inmediatamente el pestillo si la puerta del baño dispone de uno. Pero el problema viene cuando esto lo hacen los niños pequeños o las personas mayores. Les podría ocurrir algún accidente y no podríamos ayudarlos hasta el desbloqueo del pestillo. Para evitar disgustos es recomendable contarles a nuestros  hijos o mayores el peligro que supone, pero si lo continúan haciendo y por desgracia se quedan encerrados o les ocurre algo, gracias a los pestillos de Manivelas Online, solo con girar el desbloqueo que se encuentran fuera de la habitación donde está la persona podremos abrir la puerta. Condena y desbloqueo redondo con acabado níquel satinado