Publicaciones etiquetadas ‘comprar manivelas online’

Tipos de acabados de pomos y manivelas

La estética de las puertas de tu hogar dependerá del tipo de acabado de pomos y manivelas que instales. Si llevas un tiempo pensando en cambiar el aspecto de tus puertas, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de acabados de pomos y manivelas.

Hoy en Manivelas Online queremos ayudarte y es por ello que te vamos a dar unas cuantas claves para sepas cómo elegir las manivelas y los pomos para puertas.

tipos de acabados de pomos y manivelas

Ofertas online de Manivelas

Esta semana os vamos a enseñar nuestras ofertas online de manivelas, productos que estarán disponibles por un tiempo limitado con importantes descuentos.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las ofertas de manivelas online. Estas ofertas incluyen manivelas de níquel, acabado latón, aluminio y zamak, todas ellas de gran calidad.

Tenemos a la venta todo tipo de complementos para el hogar ya sea como decoración o simplemente reformar ciertos aspectos del hogar como puede ser comprar juego manivelas modernas para cambiar completamente el aspecto de sus puertas

ofertas online de manivelas

Tienda online de Manivelas y muchos más

Hola, esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros productos en general. En Manivelas Online, llevamos ya más de 10 años ofreciendo productos de gran calidad, para muebles, puertas, persianas, buzones, armarios….

Te invitamos a visitar nuestra tienda online de manivelas, en la que puedes encontrar manillas, tiradores, pomos de armarios, mirillas digitales, complementos para puertas, como bocallaves, cerraduras y picaportes, condena y desbloqueo.

Pomos infantiles online

Pomos infantiles de animales y robots

Y si tiene peques en casa, en nuestra sección de pomos infantiles encontrarás aquellos que son el deleite de los más pequeños, con colores y formas de lo más llamativos.

Comprar manivelas modernas online en 2022

Esta semana queremos enseñarte diferentes modelos de manivelas, os mostraremos que puedes comprar manivelas modernas online y le podrían dar un toque diferente a tu hogar.

Un simple cambio de manivelas puede cambiar el estilo de tu cocina, salón, etc. Nosotros podemos ayudarte a buscar la adecuada siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias respecto al diseño y precio.

El juego de manivelas de acero inoxidable modelo 2040 con roseta redonda, es una manivela de forma cilíndrica  de 52mm que combina a la perfección con ambientes modernos.

manivelas de acero inoxidable modelo 2040

Manivelas modernas más vendidas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte las manivelas más nuevas y modernas de la tienda. Si quieres un cambio en tu hogar, cambiar tus manivelas puede ser lo que estás buscando.

En la página web podrás encontrar diversos modelos y colores, entre los que seguro que habrá uno o varios que se adapten a la decoración de tu vivienda.

El juego de manivelas modelo Spring negro es uno de los más populares en la tienda, fabricado en zamak. La medida de la roseta es de 50 mm.

manivelas modelo spring en acabado negro