Manillas metálicas para puertas

Elegir las manillas para puertas adecuadas puede no ser tan fácil como parece, ya que también debemos tener en cuenta su mantenimiento a largo plazo.

Por ello, esta semana en Manivelas Online queremos ayudarte a mantenerlas como el primer día y evitar que se malgasten tanto con el paso del tiempo.

El desconocimiento es un gran enemigo a la hora de limpiarlas, porque usamos productos que no son adecuados a nuestras manillas.

A continuación, te daremos algunos trucos para la limpieza y mantenimiento de las manillas metálicas para puertas.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el producto que hemos escogido es el adecuado, que debe ser uno específico, y si no lo es, conseguirlo.

manivelas mod hr 09 niq comb

Limpiar las manillas de las puertas

Esta semana en Manivelas Online queremos darte unos consejos para que las manillas de tus puertas se vean más nuevas, ya que se usan constantemente y se van deteriorando con el paso del tiempo.

A continuación os contaremos algunos consejos para conservar las manillas de tu hogar.

manillas mod h 01 niq comb

Cambiar las manillas de las puertas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte cómo sería la forma adecuada de cambiar un juego de manillas para puertas.

La renovación de las manillas puede parecer un poco complicada la primera vez, pero una vez sabes cómo hacerlo es muy sencillo. Por eso, vamos a explicarte todos los pasos.

manillas mod pla 02 32 h

Manillas modernas para puerta interior

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunas manillas modernas para puerta interior que pueden darle a tu hogar un aspecto más elegante.

En la página web podrás encontrar todo tipo de diseños y diferentes materiales de fabricación entre los que elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Te presentamos un juego de manillas con acabado cuero envejecido y fabricada en zamak. Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

juego manillas mod h 03 cuero envejecido

Manillas con placa modernas en venta online

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido de productos: manillones modernos, manivelas, cerraduras, tiradores, etc.

Un cambio de manillones en tu hogar puede ofrecerle ese toque más elegante y sofisticado que estabas buscando hacía tiempo.

Visitando la tienda puedes llegar a ver gran variedad de productos entre los que puedes elegir el que más de te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Gran variedad en manillones con placa modernas

Dándole un vistazo a nuestro catálogo encontrarás una gran variedad en manillones con placa modernas, en tiradores y en el resto de productos de la tienda.

Te presentamos un juego de manillas serie H-03. Esta manilla está fabricada en zamak, porcelana craquele y fondo de color beige, en acabado cuero envejecido.

Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

Manillas H-03 cuero envejecido