Publicaciones etiquetadas ‘juego manillones’

Venta online de manillones modernos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a su disposición todo tipo de complementos para su hogar que lo tranformarán en un hogar muchísimo mas moderno de lo que puede tenerlo hoy en dia y si su hogar presenta una imagen algo anticuada no dude que mejorará su aspecto con todos nuestros productos que tenemos a la venta. La venta online de manillones modernos es un buen ejemplo de por donde empezar a mejorar el aspecto de dicho hogar.  

manillon mod 2011 acero inox

manillon mod 2011 acero inox

Venta de Manillones puerta cristal

En la tienda Manivelas Online disponemos de todo tipo de complementos para su hogar en el que se podrá deleitar por la cantidad de variedad de la que disponemos actualmente ya que trabajamos en un sector que nos permite tener todo tipo de modelos de lo mas variopinto. Entre en nuestra tienda y se dará cuenta de inmediato que también trabajamos con la máxima calidad para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su compra.

De inmediato vamos a presentarles un par de productos para así usted mismo dar fe de la calidad de los complementos para el hogar de los que disponemos. Concretamente vamos a ver a continuación Manillones de acero inoxidable para puertas de cristal.

Juego Manillon modelo 1500 con cerradura

El Juego Manillon modelo numero 1500 esta fabricado en acero inoxidable para su instalación en puerta de cristal y viene en una única medida (longitud total 1500 mm, diametro 35 mm y distancia entre centros 1175 mm). Este modelo es el único que viene con cerradura para así poder cerrar la puerta del armario para mayor seguridad además de que es un modelo que queda muy bien en armarios muy altos debido a su forma alargada.

manillon largo

Oferta de Manillones para puerta de cristal

En nuestra tienda Manivelas Online disponemos para todos nuestros clientes de los mejores complementos y accesorios para la decoración de su hogar, donde podrán observar un amplísimo catálogo de productos que hará de su hogar un lugar más que confortable. Ahora mismo disponemos de unas excelentes ofertas en referente a los Manillones de acero inoxidable donde su instalación se realiza en puertas de cristal.

A continuación vamos a ver varios Manillones de excelente calidad.

Juego Manillon modelo «U» acero inoxidable

El Juego Manillon modelo «U» esta fabricado en acero inoxidable y con una única medida (25 mm diámetro y 425 mm distancia entre centros). Este tipo de Manillon de forma redonda viene muy bien instalarlo en armarios o cualquier tipo de mueble que sea de forma redondeada ya que asi quedará mucho mejor.

manillon cuadrado