Bocallaves para puertas de entrada

Los bocallaves son un elemento importante en las puertas, sobre todo en las puertas de acceso a la vivienda.

Aunque suelen pasar desapercibidos, estos también pueden darle un toque diferente a la cerradura y a la puerta, ya que son un complemento más de la puerta.

El modelo 820 es un bocallave pera redondo de 500 mm y canto redondeado. Fabricado en latón y en tres acabados diferentes (cromo brillo/ antic/ níquel satinado).

bocallave mod 820

Pasos para instalar un cierra puertas

A veces es difícil saber si hemos cerrado bien la puerta o no, ya sea porque estamos pensando en otra cosa o llevamos las manos ocupadas.

Por ello, esta semana en Manivelas Online queremos presentarte los cierra puertas. Su función es cerrar automáticamente la puerta sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Para instalarlo en nuestra puerta debemos saber algunas cosas primero.

CIERRAPUERTAS AEREO MOD. 456

Las partes de una puerta

Las puertas son un elemento muy importante de cada hogar, nos proporcionan privacidad y seguridad. Además, aíslan el sonido de fuera y la temperatura para que podamos vivir más cómodamente.

A continuación os mencionaremos todas las partes de una puerta junto a sus funciones.

puerta

Cierrapuertas en venta online

Esta semana en Manivelas Online os hablaremos de los cierrapuertas, que son muy útiles en nuestro día a día en tiendas y portales, para evitar los golpes de las puertas.

En la página web puedes encontrar diferentes colores y diseños de los cierrapuertas en los que poder elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros si no estás seguro de tu elección o tienes alguna duda.

CIERRAPUERTAS AEREO mod. 403

Paso a paso para instalar un cierrapuertas

En esta oportunidad en Manivelas Online, os enseñamos a instalar un cierrrapuertas, si disponemos de una puerta y queremos se cierre sola, lo más práctico es instalar un muelle cierrapuertas.

Cierrapuertas confort y control

Los muelles cierrapuertas son unos accesorios de gran ayuda en la vivienda o comercio, ya que facilitan el cierre de forma autónoma de las puertas. En este artículo os queremos enseñar a instalar uno hidráulico.