Publicaciones etiquetadas ‘manillas con placa en pulido satinado’

Venta online de manillas

Esta semana en nuestra tienda Manivelas online tenemos el gusto de presentarles los juegos de manillas en oferta que no podrá dejar pasar la oportunidad de verlos y observar como realmente estas manillas estan realizadas con las máximas calidades posibles que se pueden fabricar hoy en dia. Este tipo de producto lo podrá instalar en cualquier tipo de puerta y así realzar mucho más la calidad del conjunto una vez instalado. No lo dude y visite nuestra página de venta online de manillas para también observar muchos más productos con tan buenos precios como esta oferta que hoy le hemos presentado.

Juego Manillas modelo H-30

El Juego Manillas modelo H-30 tiene un acabado en pulido con placa y a sido fabricada en zamak y en chapa latonada. Tiene la opcion de poder comprarla con bocallave o con cierre para el WC. Si las quiere en una medida en concreto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo tecnico y asi poder tenerla lista en la medida que usted desee.

manillas mod h-30 pulido

Ofertas de manillas

En www.manivelasonline.com poseemos una gran variedad de productos para todo tipo de puertas, muebles etc… en especial tenemos todo tipo de manillas y manivelas que encajarán perfectamente y le darán un estilo totalmente diferente a sus puertas.

Y como sabemos de antemano que el precio es una de las primeras cosas en la que los clientes se fijan a la hora de valorar un producto, nuestras manivelas ya tienen un precio muy competitivo si nos comparan con la competencia. Pero es que además acabamos de realizar unos increíbles descuentos en este tipo de producto como son las manivelas y manillas en el que por supuesto no podrá dejar pasar la oportunidad de hecharle un vistazo a los siguientes productos que le presentamos a continuación.

 

Manivelas de roseta redondea de aluminio Portia 914-35

El juego de manivelas modelo Portia 914-35 de roseta redonda de aluminio acabada en cromo-niquel satinado especial para puertas de interior que costaba 8,51€ ahora se queda en tan sólo 6,98€ después de haberle aplicado el 18% de descuento.

manivelas roseta redonda aluminio