Publicaciones etiquetadas ‘manillones modernos’

Nuevos manillones online

Si estás pensando en cambiar tus manillones por unos más modernos, esta es la oportunidad que buscabas.

Puedes visitar la página web para encontrar nuevos diseños y modelos que te atraigan. Si te resulta difícil hacer tu elección nosotros podemos ayudarte en ello.

El manillón modelo 2503 es un manillón fabricado en latón y porcelana con rosetas redondas. Está disponible en diferentes acabados. Todas sus medidas las encontrarás en la tienda online.

manillon mod 2503 porcelana

Nuevos manillones modernos

Un cambio de manillones puede darle a tu hogar un toque completamente diferente. Puede ser lo que estás buscando, pero hay que elegir bien el producto. Por ello, nosotros estamos a tu disposición siempre que lo necesites y para ayudarte en lo que quieras.

El manillón SCC-40 es un manillón rectangular de 40 mm de ancho y 20 mm de grosor, fabricado en acero inoxidable. Si es de tu estilo, en la página web lo encontrarás en diferentes tallas disponibles.

MANILLÓN SCC-40 ACERO INOXIDABLE

Manillones modernos de gran variedad

Encontrar el manillón adecuado para tu hogar puede no ser tan fácil como parece, hay manillones modernos de gran variedad entre los que poder elegir, pero no todos le darán a tu hogar el toque que buscas. En la tienda online puedes ver todos los modelos y diseños disponibles, teniendo en cuenta su precio y sus medidas, para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Manillones modernos de alta calidad

Podemos asegurarte que tanto los manillones modernos como el resto de productos presentan una alta calidad. Es muy importante que los clientes se lleven los mejor del mercado para que sigan confiando en la tienda.

El juego de manillas modelo MF-100 es una manilla fabricada en hierro y zamak, con escudo amartillado y en acabado negro. Su altura es de 275 mm y su anchura es de 45 mm. Además tenemos este modelo en oferta.

JUEGO MANILLAS MOD. MF-100 NEGRO

Manillones modernos en venta online

Para conseguir tus manillones modernos nuevos tan solo tienes que entrar en la tienda online y buscar el que más te guste y se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

No dudes es contactar con nosotros mediante la página web si tienes alguna duda y te ayudaremos en lo que necesites.

Tampoco olvides recomendar tus productos favoritos a tus familiares y amigos más cercanos.

Manillas con placa modernas en venta online

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido de productos: manillones modernos, manivelas, cerraduras, tiradores, etc.

Un cambio de manillones en tu hogar puede ofrecerle ese toque más elegante y sofisticado que estabas buscando hacía tiempo.

Visitando la tienda puedes llegar a ver gran variedad de productos entre los que puedes elegir el que más de te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Gran variedad en manillones con placa modernas

Dándole un vistazo a nuestro catálogo encontrarás una gran variedad en manillones con placa modernas, en tiradores y en el resto de productos de la tienda.

Te presentamos un juego de manillas serie H-03. Esta manilla está fabricada en zamak, porcelana craquele y fondo de color beige, en acabado cuero envejecido.

Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

Manillas H-03 cuero envejecido

Manillones modernos en venta online

Esta semana en Manivelas Online nos gustaría enseñaros la variedad en manillones modernos que podéis encontrar en la página web.

Son excelentes para darle un toque diferente a tu hogar, más elegante y sofisticado.

Te presentamos un manillón de serie corba. Su asa está fabricada en aluminio satinado. La tenemos en varias medidas que puedes consultar en la tienda online y elegir la que más se adapte a tu vivienda.

manillon corba mod 4830 aluminio satinado piel

Manillones modernos online en venta

Esta semana en Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros manillones modernos. Tenemos en nuestra tienda una gran variedad en distintos estilos y materiales.

También disponemos de otros muchos productos, como manivelas modernas, tiradores para puertas, pomos, cerraduras, etc.

Te presentamos un manillón cuadrado de acero inoxidable. Tiene un sistema de montaje slik y está disponible en varias tallas. Su altura es de 71 mm y su anchura de 25 mm.

manillon cuadrado acero inoxidable