Publicaciones etiquetadas ‘manivela con placa’

Manivelas de placa modernas online

Esta semana en Manivelas Online te traemos una gran variedad en nuestras manivelas modernas y en todos nuestros productos: manillones, cerraduras para puertas, pomos, tiradores, etc.

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes estilos y materiales en productos, y así elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos una manivela con placa en acabado pulido satinado, su manilla está fabricada en zamak y la placa en chapa latonada.

Su anchura es de 45 mm y su longitud de 245 mm.

manillon mod hm 32 pulido satinado

Comprar manivelas modernas online

Esta semana en Manivelas Online tenemos un amplio surtido en todos nuestros productos: manivelas modernas, pomos, cerraduras, manillones, etc.

Todos nuestros productos están disponibles en nuestra página web, donde puedes ver los diferentes diseños entre los que elegir.

Te presentamos una manivela con placa fabricada en latón que tenemos en diferentes acabados y con porcelana en distintos colores. Su anchura es de 50 mm y su longitud de 250 mm.

juego manivelas con placa mod 26 00 porcelana

¿Cómo elegir la manivela adecuada para mi puerta?

Aunque no lo parezca es fundamental saber elegir adecuadamente la manilla, el tirador o el pomo para la puerta de interior. Sin esta elección puede que luego nos terminemos arrepintiendo, pues lo primero que se ve al entrar en una estancia determinada es la puerta. Si a una puerta bonita le añades una manivela que destaque, conseguiremos un conjunto elegante y con un éxito garantizado. Si elegimos correctamente la manivela conseguiremos marcar la diferencia. No solo debemos tener en cuenta la funcionalidad, sino también la estética que más se adapte a los tipos de puerta.  

Elegir la manivela correcta.

Dependiendo del tipo de puerta ya sean lacadas o blancas, más clásicas o si son puertas correderas disponen de un tipo de material o acabado que se adapta perfectamente a ella. Por ejemplo para las puertas lacadas o blancas, la mejor opción son las manivelas de zamak o las manivelas de acero inoxidable, se adaptaran perfectamente y dotaran a tu puerta de un diseño especial. manivela de acero inoxidable