Publicaciones etiquetadas ‘manivelas para puertas’

Tipos de acabados de pomos y manivelas

La estética de las puertas de tu hogar dependerá del tipo de acabado de pomos y manivelas que instales. Si llevas un tiempo pensando en cambiar el aspecto de tus puertas, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de acabados de pomos y manivelas.

Hoy en Manivelas Online queremos ayudarte y es por ello que te vamos a dar unas cuantas claves para sepas cómo elegir las manivelas y los pomos para puertas.

tipos de acabados de pomos y manivelas

Comprar Manivelas de Placa Modernas

Si buscas darle un cambio a tu vivienda puedes comprar manivelas de placa modernas en nuestra tienda online, además disponemos de complementos para el hogar muy variados.

En Manivelas Online encontrarás manillas, cerraduras, pomos, manivelas, manillones, etc. Todo ello para hacer de tu hogar un lugar elegante y a la vez confortable.

En estos momentos tenemos una gran variedad en manivelas de placas modernas, donde podéis observar los diferentes modelos que contiene nuestra tienda que se puedan adaptar a sus casas.

manivelas mod monserrat pulido satinado

Gran variedad en Manivelas de Placa Modernas

Además de tener una gran variedad en manivelas de placas modernas de las que mencionamos, también tenemos un amplio catálogo de otros productos de nuestra tienda que son de igual calidad.

Es importante para nosotros que nuestros clientes queden satisfechos llevándose un producto que va a ser excelente para sus casas y se vea reflejado en la decoración de su hogar.

manivelas con placa mod larissa niquel satinado

Manivelas de Placa Modernas

Nuestras manivelas de placa modernas son de excelente calidad y están fabricadas con placa en aluminio y en acabado de níquel, lo cual le confiere un diseño sofisticado. El tamaño de estas es de 45 mm de ancho y 250 mm de largo.

En nuestra página web tenemos varios tipos de manivelas, dónde podrás elegir la que más te guste y así conseguir uno de los mejores productos del mercado en su gama, de gran durabilidad.

manivelas con placa mod elora 918 01 niquel satinado

Manivelas de placa modernas para sus puertas

Por último, queremos garantizar que estas manivelas modernas se adaptan al completo, siendo su instalación sencilla y adaptada a cualquier diseño de puertas de su hogar.

Su fabricación es hecha expresamente para que su instalación sea exitosa y no necesite la pérdida de tiempo en la búsqueda de otros productos en el mercado, gracias a la adaptabilidad de los de nuestro catálogo.

Partes de una puerta

La necesidad de tener puertas en casa es innegable. Nos permiten decidir quién entra en nuestra casa y quien no, lo que nos proporciona una seguridad muy importante. Además de la seguridad, las puertas de nuestra casa cumplen otras importantes funciones como por ejemplo aislar el sonido y la temperatura de las habitaciones y aportarnos intimidad dentro de nuestro hogar. En este artículo os explicamos las partes que componen una puerta y cuáles son sus funciones.

Venta de manivelas de placa alta calidad

En Manivelas Online optamos siempre por ofrecer la más alta calidad a todos nuestros clientes ya sean clientes habituales como nuevos y por eso vamos a mostrarles varias imagenes de la venta de manivelas de placa alta calidad para que puedan hacerse una idea del diseño y calidad que ofrecemos hoy en día. Porsupuesto si tiene alguna duda no dude en pasar por nuestra pagina web donde allí podrá ver todos nuestros productos y complementos que estan a la venta para todo el mundo donde poder comprarlos con total comodidad y durante las 24 horas del dia.

juego manillas mod h 26 cuero claro

juego manillas mod h 26 cuero claro

Ofertas de manillas

En www.manivelasonline.com poseemos una gran variedad de productos para todo tipo de puertas, muebles etc… en especial tenemos todo tipo de manillas y manivelas que encajarán perfectamente y le darán un estilo totalmente diferente a sus puertas.

Y como sabemos de antemano que el precio es una de las primeras cosas en la que los clientes se fijan a la hora de valorar un producto, nuestras manivelas ya tienen un precio muy competitivo si nos comparan con la competencia. Pero es que además acabamos de realizar unos increíbles descuentos en este tipo de producto como son las manivelas y manillas en el que por supuesto no podrá dejar pasar la oportunidad de hecharle un vistazo a los siguientes productos que le presentamos a continuación.

 

Manivelas de roseta redondea de aluminio Portia 914-35

El juego de manivelas modelo Portia 914-35 de roseta redonda de aluminio acabada en cromo-niquel satinado especial para puertas de interior que costaba 8,51€ ahora se queda en tan sólo 6,98€ después de haberle aplicado el 18% de descuento.

manivelas roseta redonda aluminio