Publicaciones etiquetadas ‘pomos para muebles’

Tiradores y pomos para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros la variedad en tiradores y pomos para muebles, que pueden darle un toque diferente a tu cocina, dormitorio o salón.

Si visitas la página web encontrarás diferentes tipos de tiradores y pomos entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un tirador modelo 320, que ha sido elaborado en una combinación de zamak y acrílico. Está disponible en diferentes medidas.

tirador mod 320 rec

Estilos de tiradores para muebles.

Hoy estamos de vuelta para continuar hablando sobre los estilos de tiradores para muebles. La semana pasada hablamos sobre los tiradores para muebles y de por qué existían muchos tipos. Vimos los tiradores para muebles modernos. Hoy nos centraremos en los tiradores para muebles rústicos e infantiles.

Tiradores para muebles rústicos.

Uno de los tiradores para muebles rústicos más vendidos es el tirador zamak + porcelana mod 556. Tirador para muebles rústicos con los soportes de zamak con un acabado en latón rustico y porcelana con diferentes dibujos (craquelé, ramo marrón, verde o azul). Este tirador esta disponible en dos medidas diferentes. Tirador para mueble rustico

Tiradores para muebles.

Hoy en manivelasonline.com hablaremos sobre los tiradores para muebles. Una de las preguntas que más nos hacen es por qué existen tantos tipos de tiradores en el mercado. Esta pregunta es sencilla de responder. Es debido a gran cantidad de muebles que se diseñan y necesitan un tirador, o pomo con el que poder tirar para abrir o cerrar. La mayoría de muebles disponen de puertas o cajones que nos permiten almacenar objetos. Debido a que existen una multitud de estilos de los muebles. Debemos expandir nuestro catálogo de manivelas y pomos para abastecer y poder adaptarse al diseño del mueble. Es por eso que nuestro catálogo lo dividimos en tiradores para muebles rústicos, modernos e infantiles.