Venta online de tiradores y pomos

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunos modelos de tiradores y pomos que pueden gustarte para darle un toque diferente a tu hogar.

Si no sabes por dónde empezar a buscar nosotros podemos ayudarte con ello, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias respecto al diseño y precio.

El modelo 926-06 es un tirador de armario de aluminio en acabado níquel satinado. Su anchura es de 31 mm y su longitud de 123 mm.

tirador armario cuadrado 926-06

Pomos y tiradores de madera y de metal

Los pomos y tiradores son elementos que le pueden dar a nuestro hogar un toque más sencillo, elegante o acogedor. Para elegir uno debemos saber cuál es el estilo que queremos darle a la casa.

En el artículo de hoy queremos aconsejarte sobre los pomos y tiradores de diferentes materiales, teniendo en cuenta la decoración de tu hogar,  para que tus muebles se vean lo mejor posible y con estilo propio.

Comprar tiradores de madera

También puedes encontrar gran variedad en pomos y tiradores de madera. Encontrarás diferentes colores, diseños y tamaños entre los que escoger.

La madera le pueda proporcionar a tu hogar un estilo más rústico y clásico, aunque también moderno.

Si es eso lo que buscas esta opción es perfecta para ti.

Este tipo de tirador modelo 164 Bada para muebles y cocinas. Su altura es de 29.5 mm y está disponible en dos medidas.

tirador para muebles

Comprar pomos de metal

También existen una gran variedad de diferentes metales entre los que puedes elegir tus pomos y tiradores de metal.

Todos los metales tienen en común dos cosas: su brillo característico y su tacto metálico. Este material puede ofrecernos un ambiente futurista, pero también queda perfecto con un diseño rústico o moderno.

El modelo de pomo 294 Domo, un pomo acrílico con un soporte de zamak. Aunque este último material no es un metal propiamente dicho, sino una combinación de ellos, pensamos que es un diseño que puede quedar muy bien para dar un ambiente moderno y futurista.

pomo mod 294 domo

Comprar pomos y tiradores online

Con este artículo esperamos haberte ayudado a elegir tus pomos o tiradores nuevos para tu hogar.

No dudes en contactar con nosotros mediante la página web si tienes alguna pregunta y te la responderemos enseguida.

Tiradores y pomos infantiles en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes estilos de tiradores y pomos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que seguro que a los niños les encantarán y se sentirán seguros con ellos.

Os queremos dar a conocer el tirador infantil modelo 155, con un diseño de una niña en un globo. Es de madera; su altura es de 26 mm y si diámetro de 100 mm.

tirador infantil mod 154 globos nino

Tiradores y pomos para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros la variedad en tiradores y pomos para muebles, que pueden darle un toque diferente a tu cocina, dormitorio o salón.

Si visitas la página web encontrarás diferentes tipos de tiradores y pomos entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un tirador modelo 320, que ha sido elaborado en una combinación de zamak y acrílico. Está disponible en diferentes medidas.

tirador mod 320 rec

Tiradores y pomos modernos

Tiradores y pomos modernos en venta online

Esta semana en Manivelas Online os mostramos nuestro amplio catálogo en tiradores y pomos modernos, así como también en manivelas, manillones, cerraduras, etc.

No dudes en visitar la página web donde podrás encontrar una gran variedad en todos los productos, y elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos el tirador Myra, fabricado en acrílico, que tenemos en varios colores y medidas.

tirador mod 337 myra