Publicaciones etiquetadas ‘pomos y tiradores rusticos’

Tipos de tiradores y manivelas

Tipos de tiradores: rústicos, modernos

Los tiradores y pomos  son elementos  que además de cumplir su función de abrir y cerrar cómodamente los armarios o muebles sirven para definir el estilo que queremos darle a nuestro mobiliario. Según el tipo de tirador que escojamos le daremos un estilo u otro a nuestros muebles. Podemos diferenciar los siguientes tipos de tiradores:

Tiradores estilo rústico, clásico o vintage: Los tiradores clásicos suelen ser de metales dorados o bronce y, aunque es común ver decoraciones muy elaboradas sobre el metal o con porcelana, también pueden ser más sencillos.

Tirador con soporte de zamak

Venta online de pomos rusticos

En Manivelas Online nos dedicamos a la venta online de complementos para el hogar donde usted podrá encontrar y comprar en nuestra pagina web durante las 24 horas del dia cualquier complemento que le pueda interesar ya sea productos modernos como productos que imitan lo antiguo como ahora vamos a pasar a hablar un poco de la venta online de pomos rusticos.

pomo music mod 5200

pomo music mod 5200

Venta de tiradores y pomos rusticos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a la venta todo tipo de manillas, pomos, tiradores rusticos para las puertas, ventanas o armarios de su hogar y estamos muy seguros que le agradarán. Entre en nuestro blog y podrá comprobar con sus propios ojos la variedad de productos relacionados con este tipo de elementos decorativos para el hogar.

Vamos a ver a continuación 2 tiradores y 2 pomos rusticos que nosotros consideramos que son unos de los mejores que tenemos en nuestra tienda actualmente.

Pomo Zamak porcelana modelo 557

El Pomo Zamak porcelana modelo 557 se caracteriza por la sencillez a la vez que elegancia en su acabado clasico. Viene fabricado en cuatro tipos de acabados con dibujos en el interior de la porcelana.

pomo zamak porcelana mod 557

Pomos rusticos y envejecidos al mejor precio

Una buena decisión que usted podría tomar para esta temporada se encuentra en un amplio catálogo de pomos y tiradores con asas rusticas que será un elemento que no pase desapercibido tanto como para tus visitas como para la gente que le gusten los pomos con acabados rusticos.

Tiradores y pomos rusticos

Los tiradores y pomos para salón, son unos magníficos complementos para dar ese toque elegante a tu vivienda, teniendo en cuenta de que convine con el resto de elementos del hogar para que nos quede estéticamente bonito.

Si usted está buscando un sitio donde comprar pomos rusticos, nosotros somos la solución. Contamos con un amplio catálogo de pomos que seguramente encuentres el que mejor se adapte a su hogar y con un montaje muy sencillo. Una de las opciones más elegidas por nuestros compradores son los pomos rusticos, pues estos le dan un toque diferente y estético a su mueble. pomos y tiradores rusticos

Pomos metalicos

Queremos hacerle saber que somos especialistas en que nuestros clientes más exigentes queden completamente satisfechos, por esto en nuestro catálogo de productos también contamos con una amplia gama de pomos metálicos baratos para que puedas elegir el que más se adapte al estilo de su hogar.

pomos y tiradores de metal

Tiradores para cocina

Si lo que usted desea son tiradores para cocina de metal también tenemos la solución. Puedes navegar por nuestro catálogo de tiradores de cocina y le aseguramos de que encontrara el que mejor se adapte a la decoración de su cocina.

pomos y tiradores de cocina

pomos de colores y formas

Contamos con un gran surtido de estilos, formas y colores de pomos que serán de su agrado. Elige el que más le agrade y pondremos a realizar el pedido rápidamente sin que usted tenga que salir de su hogar.

pomos de colores