Publicaciones etiquetadas ‘tirador zamak’

Tiradores y pomos para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros la variedad en tiradores y pomos para muebles, que pueden darle un toque diferente a tu cocina, dormitorio o salón.

Si visitas la página web encontrarás diferentes tipos de tiradores y pomos entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un tirador modelo 320, que ha sido elaborado en una combinación de zamak y acrílico. Está disponible en diferentes medidas.

tirador mod 320 rec

Pomos y tiradores rusticos a la venta

En la tienda Manivelas Online podrá ver y comprar todo tipo de productos relacionados con la decoracion antigua o mayormente dicho decoracion rustica. Estos productos solamente los podrá encontrar en nuestra tienda ya que nos las fabrican en exclusiva únicamente a nosotros.

Los modelos que a continuacion podrá ver han sido fabricados con la maxima calidad y máxima garantia para que nuestro cliente quede completamente satisfecho de su compra.

Cuando lo instale en su hogar de inmediato se dará cuenta de que a realizado una buena compra.

Tirador Zamak Porcelana modelo 556

El Tirador Zamak Porcelana rustico modelo numero 556 es un tirador para los muebles acabado en laton rustico y decorado en diferentes dibujos (ramos azul, ramo verde, ramo marron, craquete) y fabricado en dos medidas (96 mm y 128 mm).Es aconsejable que este pomo vaya instalado en el mismo mueble junto a otros iguales a el para que hagan juego. En esta misma tienda podrá encontrar los mismos modelos o modelos muy parecidos que harán juego con este modelo.

tirador zamak porcelana mod 556

Tiradores para el cuarto de baño

renovar baño

Cambiar los tiradores del cuarto de baño

A la hora de decorar nuestro cuarto de baño, lo primero que tenemos que tener claro es que tipo de tiradores estamos buscando.

Puede parecer una tontería pero cambias el estilo, el material, la forma y el color a los tiradores de los muebles y con  este sencillo gesto  te cambia el aspecto del baño totalmente.

En nuestra tienda  disponemos de  tiradores rústicos, tradicional, tiradores moderno, etc

Tiradores rusticos, modernos, tradicionales

tirador moderno

Para elegir el tirador más adecuado, y si se van a mantener los mismos muebles tendremos que buscar la opción que se ajuste a las medidas de los que se van a sustituir, ya que así evitaremos dejar marcas a la vista. Disponemos de gran variedad de medidas y formas, en latón o en zamak, y en varios acabados para adaptarse a todas las necesidades.

tirador mod 12 deco

Podemos optar por el formato de tirador atornillado al mueble  o por los integrados o embutidos, en líneas rectas, redondeados, cóncavos, etc.

Pomos para baños

También es una buena elección optar por los pomos, disponemos de una gran variedad  en colores, formas y tamaños, también en piel de  varios colores, en cristal, para ambientes muy exclusivos, una amplia oferta para cubrir todas las demandas.

pomo redodo mod 166 echo pomo mod 120 opale tirador cristal strass mod5100pcc  

Combina pomos y tiradores para su baño

Si te atreves combinando pomitos y tiradores en los distintos acabados que te ofrecemos, el resultado será  genial.

tirador mod 165 calin

En nuestra tienda online, encontraras las mejores opciones a unos precios muy competitivos y sobre todo que ante cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros.