Publicaciones etiquetadas ‘tirador’

Ofertas Tiradores y Pomos Rústicos

En nuestra tienda de Manivelas Online puedes encontrar ofertas de tiradores y pomos rústicos, en este caso queremos enseñarle nuestra línea de tiradores y pomos rústicos, que le dará unos toques y acabado muy elegantes en la zona de la casa que los tenga instalados.

Ahora mismo disponemos de cuatro tipos de tiradores y pomos de la mejor calidad que solo podrás encontrar en nuestra tienda Manivelas Online .

Tirador Zamak mod.347

El Tirador Zamak n 347 está fabricado de una sola manera pero con dos tipos de acabado a elegir, fácil y sencillo de instalar en el sitio que quiera de su hogar dándole así un toque elegante.

Acabados:

  • Provenzal
  • Plata vieja
Tirador Zamak

Comprar tiradores de varios modelos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido en lo referente a complementos para el hogar que harán de él un lugar de lo más cálido y cómodo en el que vivir. Por ello le hemos preparado en este artículo los modelos más destacados para poder comprar tiradores de varios modelos que estamos seguros que le agradarán y deseará comprar ya que an sido fabricados exclusivamente con diseños de los más modernos que existenen el mercado de hoy en día. Entre ellos podrá encontrar también manivelas, manillones, mirillas digitales, pomos, cerraduras, etc…

Tirador modelo 230 Thin

El Tirador modelo 230 Thin está fabricado en dos medidas (64 y 160 mm) y en tres acabados (cromo brillo, cromo look y niquel cepillado) en zamak con un pliegue horizontal con una doblez justa para su diseño. Un diseño que queda completamente acoplado al armario o cajón en el que se desee instalar y porsupuesto este diseño no pasará desapercibido en su hogar ya que es una pieza totalmente elegante y a su vez sencilla que mejorará mucho la imagen del mueble en donde esté instalado.

tirador mod 230 thin

Novedades en Tiradores

En la tienda Manivelas Online poseemos para todos nuestros clientes una amplisima variedad en modelos de tiradores para su hogar que pueden ser instalados en sus armarios, cajones, puertas etc… Garantizamos a todos nuestros clientes que los productos han sido fabricados con las más altas garantías de calidad para poderle ofrecer un producto final lo más satisfactorio posible.

En este apartado vamos a ver una serie de tiradores de los mas destacados de los que tenemos en nuestra tienda ahora mismo que seguro gustarán para ser instalados en sus muebles.

Tirador modelo 230 serie Thin

El Tirador modelo numero 230 Thin viene fabricado en tres tipos de acabados «cromo brillo», «níquel cepillado» y «cromo look». Es un modelo que queda muy bien implementado en la misma madera en donde queda instalado debido a su diseño simple y sencillo, y que además le dará elegancia al mueble. Recomendable también su instalación en habitaciones juveniles.

tirador mod 230 thin