Tienda online de tiradores

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunos de los tiradores más destacados de la tienda. Entre ellos puede haber varios que te gusten y se adapten a la decoración de tu hogar.

Es sencillo, solo tienes que pensar qué tipo de tirador es el que mejor se adapta al estilo de tu vivienda y seguro que en nuestra página encontrarás un par. Tanto si tu gusto es rústico, como contemporáneo o más elegante.

Tiradores modernos de gran variedad

Existen gran variedad de tiradores modernos entre los que puedes elegir. Si no tienes claro cómo empezar a buscar nosotros podemos ayudarte en lo que necesites.

El tirador modelo 430 elaborado en aluminio Graf Mini es un tirador que se puede adaptar muy bien en tu cocina o baño. Es un diseño industrial y moderno y fácil de limpiar. Además está disponible en varias medidas.

tirador modelo 430 graf mini

Tiradores y pomos infantiles en 2022

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte tiradores y pomos infantiles para los más pequeños de la casa.

Los pomos infantiles son muy creativos y originales y quedan perfectamente bien decorados en la habitación.

El modelo robots se presenta en cuatro modelos diferentes (el azul, el rojo, el verde y el rosa) entre los que tu niño podrá elegir el que más le guste. Están elaborados en metacrilato. La distancia entre los agujeros es de 16 mm y la altura de 24,5 mm.

POMO INFANTIL MOD. ROBOTS

Tipos de tiradores y manivelas

Los tiradores y manivelas sirven para darle a tu hogar un estilo diferente. Con un simple cambio de ellos puedes darle otro toque distinto a tu hogar.

En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad en tiradores y manivelas, entre las que elegir las que más te gusten y mejor se adapten a ti y a tu casa.

En la tienda hay diferentes diseños que podrían interesarte:

  • Tiradores de estilo rústico, clásico o vintage: estos suelen ser de metales dorados o bronce. Pueden ser desde muy elaborados hasta lo más sencillo del mercado.
  • Tiradores de estilo moderno o minimalista: son tiradores sencillos, normalmente de metales plateados.
  • Manivelas con placa: la manilla está sobre una placa que se atornilla a la puerta. Son elegantes.
  • Manivelas con roseta: la manilla está sobre una placa pequeña redonda que se ensambla a la puerta. Perfectas para una decoración moderna.

Tiradores y manivelas de alta calidad

Tanto los tiradores como el resto de nuestros productos presentan una gran calidad y durabilidad. Es muy importante que los clientes se lleven lo mejor del mercado a sus casas y queden completamente fascinados con su compra.

En la tienda online de manivelas, encontrarás gran variedad en todos los productos.

Os queremos enseñar un tirador fabricado en zamak acabado en latón rústico y porcelana modelo 556. Si te interesa este producto en la página web podrás mirar las diferentes medidas disponibles.

tirador zamak porcelana mod 556

Elige tiradores para tu cocina

Si estás pensando en darle un toque diferente o completamente nuevo a la cocina de tu hogar, cambiar los tiradores antiguos por unos más modernos puede ser lo que estás buscando.

Nosotros te ayudaremos a elegir los tiradores en el caso de que no estés seguro de cómo debes hacerlo. Para empezar tienes que tener en cuenta varias cosas:

-El estilo de tu cocina (moderna, rústica, clásica, etc).

-El tipo de material del que quieres que sean tus tiradores.

-El acabado que presentan tus muebles.

-Si el tirador que elegimos será funcional, porque lo usaremos a diario y es necesario que tenga buena durabilidad.

Te queremos enseñar el tirador modelo 385 elaborado en aluminio. Está disponible en varias tallas, si estás interesado en este tirador consulta la página web para encontrar la que se adapte a ti.

tirador 385 ALUMINIO PLATA

Tiradores modernos en venta online

Si buscas darle un cambio a tu hogar, algo tan simple como reemplazar tus tiradores por unos más modernos puede ser la solución que estás buscando.

En Manivelas Online podrás encontrar múltiples opciones entre las que elegir la que más te guste y se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Dependiendo del tirador por el que te decantes, puede darle a tu casa un toque más elegante, rústico, etc.

Gran variedad en tiradores para tu hogar

Si visitas la tienda online puedes encontrar gran variedad en todos los tiradores y el resto de productos, seguro que habrá alguno que te guste y se adapte a tus necesidades y gustos.

Os presentamos el tirador modelo 334 de serie Brikk elaborado en aluminio. En la página web puedes mirar todas las medidas disponibles que hay.

tirador mod 334 brikk