Publicaciones etiquetadas ‘venta de condenas y desbloqueo’

Condena con apertura exterior

Todos sabemos que el baño en un lugar privado si se encuentra alguien dentro, es algo común que por costumbre o por estar más tranquilos cerramos inmediatamente el pestillo si la puerta del baño dispone de uno. Pero el problema viene cuando esto lo hacen los niños pequeños o las personas mayores. Les podría ocurrir algún accidente y no podríamos ayudarlos hasta el desbloqueo del pestillo. Para evitar disgustos es recomendable contarles a nuestros  hijos o mayores el peligro que supone, pero si lo continúan haciendo y por desgracia se quedan encerrados o les ocurre algo, gracias a los pestillos de Manivelas Online, solo con girar el desbloqueo que se encuentran fuera de la habitación donde está la persona podremos abrir la puerta. Condena y desbloqueo redondo con acabado níquel satinado

Comprar online condena y desbloqueo

Nuestra tienda en la red se llama Manivelas Online y ofrecemos a todo el mundo que quiera decorar, reparar e incluso cambiar el estilo de todas y cada una de sus habitaciones que entre en nuestra tienda y podrá ver que tenemos desde buzones, manivelas, manillones, cerraduras, pomos, tiradores, manivelas de forja antigua y hasta incluso mirillas digitales o comprar online condena y desbloqueo etc… Le invitamos encarecidamente que haga un repaso y podrá comprobar usted mismo la calidad de todos nuestros materiales y se dará cuenta de que no estará comprando cualquier pieza ya que nuestros productos se fabrican contando con las más altas calidades y de paso tambien a un precio muy competente.

Juego de Condena y desbloqueo eco combi

El Juego de Condena y desbloqueo eco combi a sido fabricado en acero con efecto brillo/mate de 52 mm y con forma cuadrada dándole robustez a todo el conjunto. Esta condena y desbloqueo an sido testeados y ofrecen total seguridad en lo referente al cierre de la puerta cuando se desee usar.

condena y desbloqueo cuadrado eco combi 52 mm acero brillomate