Barra de Apoyo para Baño

En esta oportunidad en Manivelas Online os queremos presentar una línea de barras de apoyo para baños, indispensable para mejorar la seguridad en el servicio.

Barra de apoyo fija ángulo a 135º

barra de apoyo fija ángulo a 135º

Manillones de Roseta Redonda

En esta ocasión os vamos a hablar de los manillones de roseta redonda que se pueden instalar en puertas correderas o normales.

En nuestra tienda podrá encontrar desde tiradores y pomos para los muebles mas sencillos hasta mirillas digitales electronicas, pasando por herrajes de forja y complementos para puertas. Además ahora contamos con manillones en novedad que están a muy buen precio además de tener otros nuevos productos ahora en stock.

Comprar Tiradores Modernos Online

Estas buscando un sitio comprar tiradores modernos online? Te proponemos hacerlo en nuestra tienda Manivelas Online. Contamos con amplio abanico de completos y accesorios para el hogar, todos ellos relacionados con manillas, manivelas, tiradores, pomos, bisagras y patas para muebles en otros.

Los tiradores modernos que ofrecemos en esta oportunidad son de la mejor calidad y a un precio sin igual, a continuación vamos a ampliar la información y características de cada uno de ellos.

¿Qué son los cierrapuertas?

Hoy en Manivelas Online vamos a hablaros de los cierrapuertas, son dispositivos de control del cierre de la puerta, o coloquialmente llamados cierrapuertas son dispositivos mecánicos que con la ayuda  de un brazo hidráulico basculante permite que la puerta en el que se instala se cierre automáticamente.

cierrapuertas aereo

El cierrapuertas se encarga de cerrar totalmente la puerta en el que esté instalado, en Manivelas Online tenemos mucha variedad de modelos que son para cerrar la puerta automáticamente. También tenemos Otros modelos están unidos a los sistemas de seguridad anti incendios y al detectar un incendio automáticamente cierran la puerta para así sofocarlo con la ayuda de los aspersores de agua instalados en el techo o simplemente para que no se extienda.

Qué manillas comprar para puertas?

En ManivelasOnline os vamos a hablar de comprar manillas para puertas, cosas a tener en cuenta en ese momento.

Debéis valorar si se busca hacer un cambio de estilo o continuar con el mismo diseño de manillas, ya que al cambiar por un diseño nuevo, al principio puede no acabar de dar el efecto deseado,  que en un par de días cambia y resulta que nos damos cuenta de que hemos acertado con las manillas nuevas.

manillas aluminio roseta cuadrada