Escoger el tipo de manillas para puerta de entrada

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes manillas para puerta de entrada, ya que esta es usada bastante a menudo y con el tiempo se va deteriorando.

Por ello es importante que tus manillas sean de alta calidad y no de cualquier material. Nosotros te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Manillas para puertas de gran variedad

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manillas para puertas. Hay diferentes estilos y distintos materiales también entre los que escoger (zamak, latón, acero inoxidable, aluminio, entre otros).

Te presentamos un juego de manillas con placa, modelo 4011. Esta manilla está fabricada con placa, en acabado cromo brillo. Su anchura es de 46 mm y su altura de 258 mm.

Juego manillas con placa serie 4011 cromo brillo

Tiradores y pomos para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros la variedad en tiradores y pomos para muebles, que pueden darle un toque diferente a tu cocina, dormitorio o salón.

Si visitas la página web encontrarás diferentes tipos de tiradores y pomos entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un tirador modelo 320, que ha sido elaborado en una combinación de zamak y acrílico. Está disponible en diferentes medidas.

tirador mod 320 rec

Patas para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos mostraros el surtido de patas para muebles. Es muy común que a lo largo del tiempo las patas de tus muebles se hayan desgastado y la mesa no sea tan firme.

Aquí te traemos diferentes patas para muebles entre las que puedes elegir unas más nuevas y modernas para sustituir a las de tu hogar.

Te presentamos una pata para mueble modelo 21 en cromo brillo, fabricada en zamak. Puedes informarte de las diferentes alturas en la página web y así elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Pata para mueble de diferentes alturas cromo brillo

Cerraduras de seguridad en venta online

La seguridad en nuestros hogares es muy importante, y por ello esta semana hablaremos de las cerraduras de seguridad que tenemos disponibles en la tienda.

Si quieres darle un toque más seguro a tu vivienda, instalar algunas cerraduras de más es una muy buena opción y así estar tu familia y tú más tranquilos en casa.

En nuestro catálogo presentamos diferentes modelos de cerraduras entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Gran variedad en cerraduras de seguridad

Si visitas la tienda online podrás encontrar una gran variedad tanto en cerraduras de seguridad como en otros productos (manivelas, manillas, pomos, tiradores, cajas fuerte, etc).

Os presentamos una cerradura de seguridad serie P85ET1PGP con bombillo de 70 mm. Está fabricada en diferentes metales: acero, zamak, latón y chapa galvanizada. Es una cerradura de accionamiento con llave y manivela, de mano reversible.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1pgp

Tiradores y pomos rústicos en venta online

Bienvenidos de nuevo a Manivelas Online, esta semana queremos enseñaros nuestro amplio catálogo de tiradores y pomos rústicos. Ahora llega el verano y tenéis ese tiempo que necesitabais durante el año para hacer los pequeños cambios que vuestra casa necesita.

¿Os imagináis cambiar todos los pomos y tiradores de vuestro hogar? Sin duda sería darle un nuevo aire a la vivienda.

Animaos a cambiar vuestros muebles más viejos por unos productos más modernos.

Gran variedad de tiradores modernos

En la tienda online presentamos una gran variedad tanto en tiradores y pomos como en manivelas, cerraduras, etc.

Si quieres darle un cambio a tu hogar, sustituir tus tiradores por otros más modernos puede darte ese toque elegante que estabas buscando.

Os presentamos un tirador de porcelana modelo 556 fabricado en zamak en acabado latón rústico. En la página web podrás encontrar las diferentes medidas para confirmar si es el producto que buscas o no.

tirador zamak porcelana mod 556