Manillas y manivelas rústicas para puertas

Hoy os hablamos sobre manillas y manivelas y de la posibilidad de darle un cambio a una estancia o a tu hogar y crear ambientes con muebles rústicos, te ofrecemos en nuestra tienda virtual Manivelas Online una amplia gama de manillas y manivelas rústicas para puertas, las cuales darán un cambio a tu vivienda o estancia con las manivelas y manillones de estilo rustico clásico.

manivelas rusticas de roseta redonda

Pomos para Puertas

Los Pomos para Puertas, en las que se necesita mayor privacidad, debido a que siempre acompañan a una cerradura la cual desbloquea dicha puerta son robustos y en ocasiones también tienen un gran estilo.

Estos pomos en su gran mayoría están pensados para puertas de acceso principal los cuales añaden un valor estético y funcional a nuestra vivienda, además de facilitar una entrada más placentera a nuestro hogar.

pomo de puerta mod 901 57 niquel satinado

Catálogo de tiradores y pomos infantiles

La decoración de nuestros hogares es muy importante para la mayoría. A través de la decoración intentamos crear una atmósfera agradable en nuestra casa. Normalmente se busca crear un ambiente cálido y familiar (en el caso de una vivienda familiar) y esto se consigue a través del tipo de mobiliario, los colores, la iluminación, etc.

POMO INFANTIL MOD.145 POLLITO MOD.146 COCODRILO

Cómo instalar un tope para puerta

Otro elemento relacionado con las puertas que muchas veces pasa desapercibido son los topes de puerta. Aunque no siempre se les da la importancia que merecen son muy importantes para la estética de nuestro hogar, por ejemplo evitando que las manillas golpeen la pared y así evitando daños tanto en la manilla como en la pared.

TOPE PUERTA MOD. 803-01