Comprar patas para muebles

Las patas para muebles suelen ser un elemento que pasa bastante desapercibido entre los elementos decorativos del hogar. A menudo nos olvidamos de ellas, pero también son perfectas para integrar estilos diferentes.

Las patas para muebles se pueden integrar perfectamente con los tiradores y pomos de la vivienda.

El modelo 25 es una pata para mueble fabricada en zamak y en acabado cromo brillo. Su altura es de 25 mm; su anchura 120 mm; y su longitud de 120 mm.

pata para mueble cromo brillo

Venta online de Pomos modernos

Esta semana en Manivelas Online te mostraremos algunos diseños de pomos modernos que puedes conseguir a través de la tienda.

Si quieres darle un toque diferente a tu hogar, cambiar tus pomos por unos más modernos puede ser aquello que estás buscando.

El pomo modelo 113 serie fruit tiene seis colores diferentes y aportaran originalidad a tus muebles. Su base es de cromo brillante. Su longitud es de 40 mm; su altura de 28 mm; y su anchura de 38 mm.

pomos modernos 113 fruit

Tienda online de tiradores

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunos de los tiradores más destacados de la tienda. Entre ellos puede haber varios que te gusten y se adapten a la decoración de tu hogar.

Es sencillo, solo tienes que pensar qué tipo de tirador es el que mejor se adapta al estilo de tu vivienda y seguro que en nuestra página encontrarás un par. Tanto si tu gusto es rústico, como contemporáneo o más elegante.

Tiradores modernos de gran variedad

Existen gran variedad de tiradores modernos entre los que puedes elegir. Si no tienes claro cómo empezar a buscar nosotros podemos ayudarte en lo que necesites.

El tirador modelo 430 elaborado en aluminio Graf Mini es un tirador que se puede adaptar muy bien en tu cocina o baño. Es un diseño industrial y moderno y fácil de limpiar. Además está disponible en varias medidas.

tirador modelo 430 graf mini

Manivelas modernas en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendaros manivelas modernas que podrían cambiar la esencia de tu hogar.

Un simple cambio de manivelas puede hacer que tu vivienda tenga un toque completamente diferente, y si es eso lo que buscas nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

El juego de manivelas modelo RCC-748 es una manivela fabricada en zamak, con roseta cuadrada y acabado combinado cromo brillo y grafito negro. La medida de la roseta es de 52 mm.

juego de manivelas rcc-748 cromo brillo negro

Embellecedores recoge persianas

Los embellecedores recoge persianas son un elemento que suele pasar muy desapercibido a pesar de usar mucho las persianas. Este producto puede darle un toque bonito y sencillo al lugar si se escoge bien el diseño.

Si no sabes por dónde tienes que empezar a mirar, nosotros podemos ayudarte desde el principio e ir aconsejándote.

El embellecedor de persiana modelo BA-200102 es un modelo en color negro mate y decorado con dibujo floral y es desmontable.

embellecedor persianas