Tienda online de Manivelas y muchos más

Hola, esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros productos en general. En Manivelas Online, llevamos ya más de 10 años ofreciendo productos de gran calidad, para muebles, puertas, persianas, buzones, armarios….

Te invitamos a visitar nuestra tienda online de manivelas, en la que puedes encontrar manillas, tiradores, pomos de armarios, mirillas digitales, complementos para puertas, como bocallaves, cerraduras y picaportes, condena y desbloqueo.

Pomos infantiles online

Pomos infantiles de animales y robots

Y si tiene peques en casa, en nuestra sección de pomos infantiles encontrarás aquellos que son el deleite de los más pequeños, con colores y formas de lo más llamativos.

Manillas rústicas de estilo castellano

Esta semana en el blog de Manivelas Online os traemos unas manivelas rústicas de estilo castellano que os van a encantar.

Todas las manivelas rústicas de estilo castellano que os vamos a enseñar en esta publicación, se puede comprar online en nuestra tienda de manivelas. Son productos de gran calidad y pensados para durar en el tiempo.

Juego de manillas estilo castellano MF-100 negro

Las manivelas estilo castellano MF-100 son unas manillas fabricada en hierro y zamak, con el escudo amartillado y el acabado es en color negro, que la caracteriza en el estilo rústico.

Las dimensiones de esta manivela de estilo castellano son: 275mm de Alto x 45mm de ancho.

Si en complementos eligen la opción (con bocallave o cierre wc) nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted vía email para especificar las medidas.

manillas estilo castellano MF-100

Tiradores con estilo vintage al mejor precio

En esta oportunidad os vamos a enseñar los tiradores con estilo vintage al mejor precio que puedes comprar online en la tienda de ManivelasOnline.

Nuestra propuesta de hoy es para dar un cambio de aires a vuestros muebles, con un elemento como son los pomos o tiradores, que se utilizan a diario, en el que no nos detenemos a pensar lo mucho que los utilizamos.

tiradores estilo vintage

Comprar online colgadores de pared

Esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos enseñar los nuevos colgadores de pared que puedes comprar online en nuestra web.

Si llevas idea de realizar un pequeño cambio en casa, la idea de sustituir los percheros antiguos y comprar online colgadores de pared nuevos, es una buena opción.

comprar online colgadores de pared