Topes para puertas con retenedor: instalación en 4 sencillos pasos

topes puertas con retenedor

Hoy os enseñaremos a cómo evitar dichos daños instalando unos topes de puerta con retenedor, estos topes de puerta con retenedor tiene una ventaja que los topes de puerta normales no tienen y es la de retener la puerta para que no se cierre de un portazo, os enseñamos a instalarlos en 4 sencillos pasos y además os daremos unos consejos útiles para ello.

Hacer un Perchero con Pomos de Armarios

pomos de puertas

Hemos pensado que si tienes algo de tiempo y quieres crear algo diferente, nosotros te vamos a ayudar a hacer un Perchero con Pomos de Armarios. Lo mejor de esto es que tus peques, puede colaborar y pasar un buen rato, todos juntos. Vas a poder usar diferentes tipos de pomos y combinarlo con los colores que quieras.

Manivelas de placa para puertas

Le damos de nuevo la bienvenida a Manivelas Online una semana más, y visitando nuestras magnificas manivelas de placa para puertas donde usted verá la calidad con la que trabajamos continuamente y además de todos los productos modernos para que así usted se deleite instantáneamente. Nos tiene las 24 horas del día para cuando usted necesite esa manivela, cerradura o lo que en ese momento precise y de inmediato pondremos en marcha lo mas rápido posible y le llegue su artículo lo más pronto posible a su hogar.  

juego manillas mod h 03 cuero envejecidojuego manillas mod h 03 cuero envejecido