Compra Online Manillones Modernos

Esta semana, en Manivelas Online, os queremos hablar de un elemento muy útil para vuestro hogar: los manillones modernos.

Los manillones son ese accesorio que nos permite abrir las puertas correderas o abatibles en las diferentes estancias de nuestro hogar de una forma fácil.

Aquí os presentamos un manillón cuadrado de acero inoxidable, con sistema de montaje slok. El ancho de la barra es de 25 mm y lo  tenemos disponible en varias tallas (250, 300, 450 y 600 mm).

manillon cuadrado acero inoxidable

Condena para Puertas

En Manivelas Online nos preocupamos por la intimidad en tu hogar, es por ello que contamos con condenas para puertas entre nuestra amplia gama de productos.

Encontrarás que haremos de tu casa un sitio cálido y agradable; incorporando nuevos elementos darás ese cambio radical que estabas buscando y no sabías como conseguir.

Esta semana os hablamos esta semana de la condena más desbloqueo cuadrado de 52 mm en acero inoxidable.

condena y desbloqueo cuadrado eco combi 52 mm acero brillomate

Tiradores y Pomos Modernos Venta Online

Venta online de Tiradores y Pomos Modernos, en Manivelas Online tenemos un amplio surtido tanto en tiradores y pomos modernos como en todos nuestros otros productos (manivelas, manillas, cerraduras, rosetas con bocallave,…).

Si visitas la tienda online podrás encontrarte, por ejemplo, con el pomo serie boxx en cuatro acabados: cromo brillo, cromo mate, níquel cepillado y negro mate. Seguro que uno de ellos se integra perfectamente a la decoración de tu hogar.

Se trata de un pomo de aluminio clásico y purista. Su altura es de 25 mm; su anchura de 15 mm y su longitud de 15 mm.

pomo mod 376 boxx

Venta Online de Manivelas de Placa Modernas

En la tienda de Manivelas Online os ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos, como en las manivelas de placa modernas que tenemos en estos momentos en nuestra tienda.

Tenemos un juego de manivelas para puerta interior, que se trata de una manivela fabricada en zamak con placa, en acabado combinado níquel-níquel satinado.

Su longitud es de 250 mm y su anchura de 50 mm.

Para ver más variedad de productos visita nuestra Tienda online de Manivelas.

manillas mod h 09 niq comb

Comprar Manillones Modernos Online

En nuestra página web Manivelas Online podrás encontrar un amplio catálogo en manillones, tiradores, cerraduras, pomos,… Todos nuestros productos son de una muy buena calidad.

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar visita nuestra tienda online y elige el tipo de producto que más te guste.

Tenemos el manillón cuadrado de acero inoxidable, sistema de montaje slik, con un ancho de barra de 25 mm y disponible en varias tallas de centro a centro.

manillon cuadrado acero inoxidable