Elige tiradores para tu cocina

Si estás pensando en darle un toque diferente o completamente nuevo a la cocina de tu hogar, cambiar los tiradores antiguos por unos más modernos puede ser lo que estás buscando.

Nosotros te ayudaremos a elegir los tiradores en el caso de que no estés seguro de cómo debes hacerlo. Para empezar tienes que tener en cuenta varias cosas:

-El estilo de tu cocina (moderna, rústica, clásica, etc).

-El tipo de material del que quieres que sean tus tiradores.

-El acabado que presentan tus muebles.

-Si el tirador que elegimos será funcional, porque lo usaremos a diario y es necesario que tenga buena durabilidad.

Te queremos enseñar el tirador modelo 385 elaborado en aluminio. Está disponible en varias tallas, si estás interesado en este tirador consulta la página web para encontrar la que se adapte a ti.

tirador 385 ALUMINIO PLATA

Manivelas de placa para puertas

Una semana más en Manivelas Online, queremos recomendaros diferentes manivelas de placa para tus puertas, que pueden darle a tu hogar un toque diferente.

Un cambio de manivelas puede cambiar la esencia de tu casa, tener un toque más elegante, moderno o rústico.

Te presentamos un juego de manivelas con placa moderna modelo 26 00. Su placa está fabricada en latón y está disponible en diferentes acabados: cuero mate, brillo satinado, níquel rústico, etc, y la porcelana en distintos colores.  

Su anchura es de 50 mm y su longitud de 250 mm.

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

Manivelas con placa de gran variedad

Si no estás seguro de qué manivelas con placa quieres elegir, nosotros podemos ayudarte a escoger siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manivelas y el resto de los productos. Seguro que encontrarás alguno que se adapte a la decoración de tu hogar.

Manivelas con placa de alta calidad

Es muy importante para nosotros que todos los clientes se lleven las manivelas con placa o cualquier otro producto de la tienda con una calidad inmejorable.

Te enseñamos un juego de manivelas con placa modelo PLA02 48, fabricada en zamak y combinado brillo-mate. Su altura es de 245 mm y su anchura de 45 mm.

juego manivelas mod d26 varsovia

Manivelas con placa en venta online

Si lo que quieres es darle un cambio a tu hogar, cambiar simplemente las manivelas con placa puede ser lo que estás buscando.

No dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página web si tienes alguna duda y te ayudaremos de inmediato.

Tampoco olvides recomendar a tus amigos y familiares más cercanos los productos que más de gustan, para que así ellos también puedan disfrutarlos y darle ese toque diferente a sus casas.

Bisagras para tus puertas en venta online

Esta semana, desde Manivelas Online queremos ayudarte y aconsejarte sobre cómo elegir las bisagras correspondientes para tus puertas.

Lo primero que debes hacer en comprobar el tipo de herraje de la puerta. Es importante encontrar el tamaño adecuado, ya que estas son las responsables de la fijación del marco y ayuda a cerrar y abrir la puerta.

Desde Manivelas Online recomendamos que se miren las bisagras regularmente para comprobar si están deterioradas.

Gran variedad en bisagras para puertas

 En la tienda online podrás encontrar diversos modelos de bisagras para puertas, de diferentes materiales también, entre los que puedes elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Te presentamos unas bisagras muelle doble acción, modelo 143. Está fabricada en acero inoxidable y tiene muelle de fleje en acabado mate. Se encuentra disponible en dos formas de cantos: redondo y cuadrado.

bisagras pernio muelle simple accion

Venta de manivelas modernas online

Si quieres darle un cambio de estilo a tu hogar, renovar las manivelas de tus puertas y muebles puede ser una muy buena opción. En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad manivelas modernas y el resto de productos que te puedan interesar.

Dependiendo del estilo y material de la manivela por el que te decantes, le dará un toque más rústico, modernos, elegante,… a tu vivienda.

Os hablamos del juego de manivelas con placa modelo 2703 00, fabricada en zamak y en acabado níquel rústico. Su anchura es de 44 mm y su longitud de 244 mm.

manivelas con placa mod 2703 00 niquel rustico

Condena con apertura exterior

Esta semana en Manivelas Online queremos mostraros la condena con apertura exterior. Esta puede ser muy útil en el caso de que un niño pequeño o una persona mayor se cierre con el pestillo, así podremos desbloquearlo fácilmente y evitar algún desastre.

El pestillo se encuentra en el interior de la habitación y el desbloqueo en la parte de fuera. Montar estos pestillos es muy sencillo, pero si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.

Gran variedad en condena para puerta exterior

Si visitas la página web de la tienda podrás encontrar variedad tanto en los diseños como en el material de fabricación en las condenas para puerta exterior, y así elegir el que más te guste y se adapte a ti.

Te presentamos una condena con desbloqueo serie 801 fabricada en zamak y disponible en dos acabados: rústico o níquel rústico. La medida de la roseta redonda es de 35 mm.

condena y desbloqueo 801 10