Manivela de placa o manivela con roseta.

A la hora de renovar la manivela siempre nos surge la duda de elegir la manivela con placa o manivela con roseta. Pues bien hoy te ayudaremos a despejar la duda y que elijas la mejor opción para tu hogar. A continuación vamos a ver una serie de características que diferencian unas manillas de otras. Así podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo o necesitad.

Manivela de placa o manivela con roseta.

Manivela con placa.

Primero vamos a ver las características de las manivelas con placa. Estas manillas llevan un complemento más alargado que el resto.  Este peculiar diseño nos ayuda a conservar la puerta ante un posible deterioro motivado por el uso diario. Cabe destacar que esta placa también puede servir para tapar cualquier defecto que tenga la puerta de la anterior manilla, como por ejemplo los agujeros de los tornillos. manivelas con placa Gracias a nuestro gran catálogo de manillas con placa puedes encontrar un sinfín de manillas con placa. Con diferentes estilos, acabados, materiales, etc… Además en muchos de estos modelos tenemos la opción de realizarle los recortes necesarios para la bocallave o un pestillo. De esta manera la bocallave o pestillo quedaran en sintonía con la manilla haciendo parecer uno solo.

Manivela con roseta.

La principal diferencia de la manivela con roseta de la anterior es la forma y mecanismo. Pues una manilla con roseta, el objeto decorativo de la misma suele ser más pequeño. manivelas con roseta Además, el mecanismo de las manillas con roseta tiene una pequeña base que se encarga de su regulación y funcionamiento. En este caso la colocación de un pestillo o un bocallave es más compleja pues no suele quedar igual que en una manillacon placa.

Etiquetas:, , , , ,