Publicaciones etiquetadas ‘tiradores aluminio’

Venta online de tiradores y pomos modernos

Esta semana en nuestra tienda Manivelas Online queremos presentarles el surtido que tenemos ahora mismo como es la venta online de tiradores y pomos modernos además de poder visualizar todo el contenido de los productos que tenemos hoy en día a  la venta ya que debido a nuestra calidad siempre podemos ofrecerle al cliente las máximas garantías en todos y cada uno de nuestros productos además de realizar su pago online de la forma más segura que le podemos ofrecer. En nuestra tienda online podrá encontrar desde pomos, tiradores, manivelas, manillas, hasta mirillas digitales, cerraduras, buzones, patas para muebles etc… No dude que entrando en nuestra pagina tendrá de inmediato y con la máxima rapidez todo el catálogo frente a sus ojos desde la comodidad de su hogar.  

Tirador modelo 251 Forma-puerta 20.5 mm

El Tirador modelo 251 Forma-puerta 20.5 mm es un tirador moderno para puertas o muebles de cocina con el espesor de 20.5 mm fabricado en aluminio y un diseño totalmente moderno. Podrá pedir además la medida que mejor le encaje ya que puede elegir entre catorce medidas diferentes.  

tirador mod 251 forma puerta 205 mm

 

Venta de Tiradores Modernos alta calidad

En la tienda Manivelas Online nos caracterizamos por ofrecer a todos nuestros clientes una calidad mas que excelente en todos los productos que vendemos. Tenemos todo tipo de complementos para que su piso o casa ofezca la mejor imagen posible de modernidad en la actualidad, por eso vendemos manivelas para puertas, pomos, manillones, complementos para puertas, pasando también por tiradores modernos de alta calidad.

Entre en nuestra tienda y verá que no hay duda de la calidad a la que nos referimos y además a precios muy competentes.

 

Tirador Modelo 250 Forma-Puerta

El Tirador Modelo numero 250 Forma-Puerta es un tirador para mueble de cocina y viene fabricado en catorce tipos de medida. Este tipo de tirador moderno se caracteriza por la finura en sus acabados y en lineas muy agradables a la vista y al tacto.

 

tirador mod 250 forma pta

Novedades en Tiradores

En la tienda Manivelas Online poseemos para todos nuestros clientes una amplisima variedad en modelos de tiradores para su hogar que pueden ser instalados en sus armarios, cajones, puertas etc… Garantizamos a todos nuestros clientes que los productos han sido fabricados con las más altas garantías de calidad para poderle ofrecer un producto final lo más satisfactorio posible.

En este apartado vamos a ver una serie de tiradores de los mas destacados de los que tenemos en nuestra tienda ahora mismo que seguro gustarán para ser instalados en sus muebles.

Tirador modelo 230 serie Thin

El Tirador modelo numero 230 Thin viene fabricado en tres tipos de acabados «cromo brillo», «níquel cepillado» y «cromo look». Es un modelo que queda muy bien implementado en la misma madera en donde queda instalado debido a su diseño simple y sencillo, y que además le dará elegancia al mueble. Recomendable también su instalación en habitaciones juveniles.

tirador mod 230 thin